Noita - Reveal Trailer (creadores de The Swapper)

https://www.youtube.com/watch?v=ZBLoffoZLH8&feature=youtu.be

3 Me gusta

No sé vosotros pero a mi me parece una auténtica pasada lo que están haciendo. Tiene un potencial increíble.

Curioso pinta al menos.

Lo de que cada pixel es simulado me ha dejado un poco roto. ¿Qué significa? ¿Que cada pixel actua como una partícula independiente que responde según a qué clase de objeto/material pertenece y con quñe entra en contacto?¿Tienen sus propias físicas independientes? WAT?

Visualmente me ha recordado a Terraria XD. Un cambio estético considerable teniendo en cuenta que son los tíos de The Swapper.

Por el tráiler esto mismo he entendido. Cada pixel reacciona. Me parece una tecnología cojonuda, la verdad… y con muchísimo potencial.

Esta gente hace buenos juegos, confianza plena.

Desde luego tienen mi curiosidad y mi atención. Gestionar cada pixel independientemente es tocho, da igual si se ve como un Terraria, veremos cómo anda de rendimiento cuando salga.

El The Swapper me gustó mucho, y curiosamente hace un porrón de años también “me pasé” el Crayon Physics Deluxe, no sabía que era de ellos X-D

Lo apunto para seguirle la pista, gracias por compartirlo.

Vaya juegazo The swapper

Sin duda la propuesta es original.

Tengo el The Swapper pendiente, a ver cuando lo juego

A lo que más me ha recordado es a Terraria cuando te toca combatir bajo el suelo.