Nobody Saves the World llegará a PS5, PS4 y Nintendo Switch el 14 de abril

El juego de rol y acción de Drinkbox, creadores de Guacamelee!, llegará a estas consolas tras estresarse el pasado enero para PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

A principios de este 2022, DrinkBox Studios nos trajo un juego de rol y acción de estilo clásico bastante interesante llamado Nobody Saves the World que se lanzó en exclusiva para consolas Xbox y PC aunque hace unos días se filtró también un posible lanzamiento en PS5.

Hoy, esta filtración se ha hecho realidad con la cuenta oficial de Drinkbox en Twitter anunciando el lanzamiento del juego en PS4, PS5 y Nintendo Switch el jueves 14 de abril mientras que, por su parte, Sony publicaba un post en su blog oficial en el que Ian Campbell, diseñador jefe de DrinkBox, dirige unas palabras a los jugadores de las consolas de Sony.

" Sorpresa! Quedan pocos días para la publicación de Nobody Saves the World y en Drinkbox todos estamos emocionados por que juguéis nuestra salvaje y chiflada propuesta de juego de rol y acción ", comenta Campbell en el post oficial en el que también presenta un juego de rol " absurdo, desbordante de acción y lleno personajes estrafalarios, mazmorras extrañas y misiones salvajes ".

Un título para los amantes de los juegos de rol y acción de 8 y 16 bits

En el análisis de Nobody Saves the World para PC, Xbox One y Xbox Series X/S os contábamos que se trata de un juego recomendable para aquellos a los que le gustan los juegos de rol de 8 y 16 bits , con un gameplay muy rápido y " un cooperativo online que añade más sinergias entre distintas transformaciones. DrinkBox Studios vuelve a demostrar que es un equipo camaleónico capaz de tocar –de manera muy competente- estilos tan diferentes como los metroidvania, el rol de mazmorras en primera persona o las plataformas con puzles de físicas. Es imposible predecir qué hará la desarrolladora en un futuro, pero sin duda merecerá la pena si mantiene el nivel de Nobody Saves the World ".

1 me gusta

Pensaba que ya estaba para todas las plataformas…

Si no es así pues mejor porque cuanto más gente pueda disfrutarlo mejor, es un señor juegazo.