NO TIME TO DIE, la nueva de Bond ya en cines

Pues eso que ya se ha estrenado. Yo voy a ir a verla hoy a ver que tal. A mí Craig me mola como Bond pero sus dos únicas pelis que me gustan son realmente Casino Royale y Skyfall. La de Casino es que directamente me parece un peliculón.

Veremos esta, por el momento las primeras críticas son positivas.

Resumen, en general coinciden en que:

  • Las escenas de acción son muy buenas.
  • El villano es un poco meh. La actuación de Rami es buena pero el personaje como tal no es bueno.
  • Ana de Armas se sale.
  • Craig interpreta al Bond “más Bond” de su carrera.

Por el momento 82% de críticas positivas por parte de los críticos (no disponible todavía la del resto de los usuarios)

70 sobre 100 la mayoría de críticas positivas

7 de sobre 10 de nuevo la mayoría de críticas positivas.

Por el momento no están disponibles las críticas para los usuarios normales así que evidentemente la cosa va a cambiar. Pero bueno ahora mismo en general parece que ha salido buena :thinking:

Para terminar una imagen de Ana de Armas que nunca viene mal verla

2 Me gusta

Por fin se pira Craig. Vaya mojones han salido con él.

2 Me gusta

Goldeneye fue la última peli de Bond que vi en el cine. Quizás esta sea la siguiente. El trailer me gustó mucho.

Parece que han cumplido con la regla hasta el final.

Buena, mala, buena, mala, buena

2 Me gusta

Yo la veré esta tarde, si queréis, os cuento.

4 Me gusta

De Alejandro G. Calvo no puedes fiarte :xd:.

Ojo, que a mí me encantan sus vídeos, a nivel de “showman”, de entretenimiento, de tener a alguien que te hable un rato de cine de forma amena, a mí me encanta, la pasión que le mete unido a su forma de comunicar y sus conocimiento hacen de vídeos muy chulos, al menos en mi opinión.

Pero como críticas de cine en sí no me fío porque a este tío le gusta tanto el cine que toda película la ve maravillosa e increíble y qué buena que es esta película, sea cual sea, un día le da por hacer un análisis de The Room y el tío también te la pone como un peliculón de la parra :joy:.

Y sobre la peli yo tengo ganas de ver esta peli, pero como sudo de ir al cine pues cuando salga en BR.

La película ha costado entre 250 y 301 millones de $, y hasta el momento, lleva recaudados… 22 millones en todo el mundo.

2 Me gusta

Eso es bueno o malo?

1 me gusta

Bastante malo: la película se estrena en EEUU la semana que viene, y teniendo en cuenta que su retraso hizo que MGM entrase en bancarrota, teniendo que comprarles Amazon por un pastón… mal asunto.

Para que la película sea rentable, debería recaudar entre 800 y 1000 millones a nivel mundial.

1 me gusta

Yo ya tengo mis entradas compradas para esta tarde. Putisimas ganas, un año entero esperando :cold_sweat:

1 me gusta

Por cierto, Craig ha cobrado 100 millones de $ por su papel de Bond en este film. Ya que se retira del personaje… lo hace a lo grande.

1 me gusta

Pésimo. Pero vamos que es lo esperado, con la pandemia es imposible hacer buena taquilla. Ninguna lo ha hecho y todas han sido fracasos. Si acaso recuerdo que la de Godzilla y Kong es la única que ha funcionado más o menos bien, el resto se han estrellado todas.

Esta peli como todas las de pandemia claramente no va a dar beneficios. No vamos a tardar mucho en verla en formato doméstico o en una plataforma de streaming.

3 Me gusta

Como anécdota, MGM quiso vender la película a plataformas de streaming antes que estrenarla en cines debido a su bancarrota. Pedían 600 millones de $ a Disney, Netflix, entre otras, para emitir el film en streaming… pero todas se negaron a pagar eso.

1 me gusta

No. No es cierto. Ni de coña

1 me gusta

:pray:t2:

1 me gusta

La de Casino es top de la saga.

4 Me gusta

Hostia puta, ha costado bastante mas que Dune.

1 me gusta

De hecho, es la película mas cara de la franquicia 007

1 me gusta

De esa pasta 100 para el bolsillo de Craig.

1 me gusta

Pues muy mala suerte o muy mala eleccion en los tiempos que corren. Aun con los 100$ millonacos directos al bolsillo de Craig, que me parece mucho, no me explico el resto.

EDIT

Pues al final no han sido 100 sino 25 millones para Craig. Sigue pareciendome mucho en estas condiciones aunque no sea la salvajada que pensabamos, en su estreno ha recaudado menos que el dinero que le han pagado a su protagonista.

Si lo ha comentado arriba. Mal negocio lo veo.

1 me gusta