No te rías que es Torrente

Ojos juntos.

4 Me gusta

Me encanta el chiste de la sal menuda, solo lo habia oido en Smonka!

1 me gusta

Yo lo veía de pequeño. El gran Barragán.

1 me gusta

Los que intentan cancelar a Santiago Segura no han visto aún los cortos de Evilio. Ahí si que se paso de frenada. Y ahora hace cine familiar.

1 me gusta

Yo veía el programa todas las mediodías. Como excusa, tampoco había más canales… Pero vamos, telita marinera, para los que piensen que no hemos avanzado.

2 Me gusta

Pues si que hemos ido a peor si.

2 Me gusta

Te has dejado lo más gordo, lo del hombre que pegaba a su mujer o la mujer que pegaba a su hombre, no estoy seguro de haber oído bien, con el tipo ese sonriendo.

1 me gusta

Hoy en día solo unos pocos pueden hacer chistes de este estilo, y curiosamente están en el stand up norteamericano (lo cual habla bastante mal de la autocensura y el bienquedismo que ronda por Españita).

Eso sí, los chistes de este programa eran malos de cojones, Donde esté un Ricky Gervais o un Dave Chappelle que se quite todo lo demás.

1 me gusta

Qué grande era Jordi Estadella, menudo pedazo profesional.

Otro que veía el programa de pequeño xD

2 Me gusta

No creo que sea tanto cosa de la autocensura sino de una censura extrema social capaz de hundirte o ponerte en el ojo del huracán, que puede animar incluso a actuar a la justicia o que algún ministro te coja de modelo negativo.

Jugar con el pan, eso está muy complicado.

Algunos cómicos siguen siendo políticamente incorrectos y es ahí precisamente donde están encontrando su espacio. Juan Dávila, el propio Dani Mateo (el que me produce ascazo), David Puerto…

Talueeeeeee

1 me gusta