No te puedes perder el nuevo baile que está pegando fuerte en Tik Tok

4 Me gusta

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllgggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!

4 Me gusta

Nalgerion be like:

6 Me gusta

12 Me gusta

Goku vive, la lucha sigue.

4 Me gusta

gracias por la información y el trabajo que te tomaste!

1 me gusta

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???

3 Me gusta

Llamar baile a mover el culo 1.5 segundos :roto2:

2 Me gusta

Me encanta cuando para disimular lorzas llevan pantalones hasta por encima del ombligo, no engañan a nadie :xd:

4 Me gusta

Si que puedo.

2 Me gusta

El próximo.

No voy a negar que los videos me ponen palote, pero dan un poco de verguenza ajena ¿no?

3 Me gusta

No sé por qué me cabrea que usen la canción de Dragon Ball.

4 Me gusta

Creo que todas las generaciones hemos sido subnormales en la adolescencia pero antes solo tenías el día a día y las dedicatorias en las carpetas como prueba de ello, las RRSS han permitido y fomentado mostrar al mundo esa subnormalidad y que todos podamos ver retrasados de todos los lugares del globo

17 Me gusta

Algunas de esas dejaron atras la adolescencia hace mucho.

5 Me gusta

Ahh, Tik Tok, esa maravillosa Red social en la que como tío tu único objetivo es hacer el canelo hasta dar vergüenza ajena y como tía enseñar culo y tetas todo lo posible.

Excelso.

1 me gusta
2 Me gusta

Porque te gustaría bailarla a ti pero no puedes porque no tienes sentido del ritmo alguno.

Por qué nos haces esto :frowning:

3 Me gusta

Veamos:

• Baile ridículo 10/10
  • Tía buena enseñando carne 5/10
  • Vergüenza ajena 15/10

Le falta un poco más de zorrerio, pero buen ejemplo.