Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllgggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!
Goku vive, la lucha sigue.
gracias por la información y el trabajo que te tomaste!
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???
Llamar baile a mover el culo 1.5 segundos
Me encanta cuando para disimular lorzas llevan pantalones hasta por encima del ombligo, no engañan a nadie
Si que puedo.
No voy a negar que los videos me ponen palote, pero dan un poco de verguenza ajena ¿no?
No sé por qué me cabrea que usen la canción de Dragon Ball.
Creo que todas las generaciones hemos sido subnormales en la adolescencia pero antes solo tenías el día a día y las dedicatorias en las carpetas como prueba de ello, las RRSS han permitido y fomentado mostrar al mundo esa subnormalidad y que todos podamos ver retrasados de todos los lugares del globo
Algunas de esas dejaron atras la adolescencia hace mucho.
Ahh, Tik Tok, esa maravillosa Red social en la que como tío tu único objetivo es hacer el canelo hasta dar vergüenza ajena y como tía enseñar culo y tetas todo lo posible.
Excelso.
Porque te gustaría bailarla a ti pero no puedes porque no tienes sentido del ritmo alguno.
Por qué nos haces esto
Veamos:
Le falta un poco más de zorrerio, pero buen ejemplo.