No te la vas a coger salu2.jpeg

Bueno, el concepto de mucho o poco es muy ambiguo…para la mayoría de nosotros 7.000$ es mucho y para un negrito de África 10$ también sería mucho y para nosotros muy poco…

1 me gusta

No había pensado en esto, es cierto, pero aunque fuera así luego entraría lo que ha dicho justo después @Moi_85, ¿no?

Yo estoy de acuerdo con él, tampoco termino de ver la jugada.

Hombre, para ser totalmente justos un mendigo no ofrece nada a cambio, esta chica ofrece entretenimiento, esta chica sí que hace algo para recibir ese dinero, un mendigo no, aunque la cantidad que reciba en proporción al trabajo que hace sea completamente desproporcionada, eso por supuesto.

1 me gusta

No me he quejado de los que pagan algo por mantener lo que les entretiene.
Yo mismo he pagado un poco para apoyar a Pacotes, porque entiendo que todo tiene un mantenimiento y trabajo detrás.

Tener contratados servidores no sale nada barato, eso ya te lo digo :rofl:

Yo por eso aunque sea al mínimo, tengo el Patreon de Pacotes, porque sólo entre todos esto se puede mantener (bueno, ahora es ver publicidad o no ver publicidad porque das directamente dinero, pero antes no era así)

Y eso sin contar que si no paran de haber problemas con Youtube es por no pagar a Google, así que por falta de dinero tenemos a la pobre Bayo esclavizada mientras busca sin parar alternativas para tener previsualizaciones de Youtube.

1 me gusta

¿A que te refieres con esto?

2 Me gusta

Mil memeces se pueden hacer por mil motivos que ahora no caemos, pero realmente está siendo jodido encontrar justificación al no redondeo de ese dineral… :xd:

1 me gusta

Bueno, precisamente Lou se dedica más ahora al “micromecenazgo” que antes. Hace años creaba contenido elaborado, con doblajes de humor donde reeditaba los vídeos. Era algo que le consumiría tiempo, pero precisamente por eso destacó ya en los primeros tiempos de Youtube (yo lo conocí con lo de Art Attax, pero un par de añs después se hizo verdaderamente famoso con lo de la Batamanta). Ahora en cambio, y a menos que haya cambiado en los últimos meses la cosa, su contenido consiste en reviews a pelo excesivamente largas, para el jugo que les saca, mientras va agradeciendo las donaciones de la gente en directo.

Que doy por hecho que hace más dinero así que antes y que le permitirá no tener que trabajar y centrarse así en la creación de cómics, pero no deja de ser un bajón considerable en lo que a contenido de sus vídeos se refiere, y de hecho ahora sube mós vídeos que nunca precisamente gracias a ese formato facilón que le da más dinero.

2 Me gusta

Loulogio estuvo un tiempo haciendo monólogos por España y tenía bastante éxito. No todo ha sido la batamanta

Tienes razón, ahora hace fast food, antes se lo curraba.

1 me gusta

Pero los monólogos por toda España los pudo hacer gracias a que lo de la Batamanta (y después el Pajilleitor Plus) le hizo famoso en todo el país. Si hasta tuvo un programa en La 2 gracias a hacerse famosete en Youtube.

4 Me gusta

2194€

Aquí en españa con ese dinero con suerte te da para llegar a fin de mes

Seguro que ese forero es @momone :sese: :joy:

1 me gusta

No, yo no fui

1 me gusta

Esos videos eran geniales. Como el de la peli cutre de ninjas. xD

2 Me gusta

Me suena que sigue sacando algún vídeo comentando pelis cutres (como una de animación que plagiaba a El Rey León), pero incluso en eso se ha vuelto tan vaguete que simplemente lo comenta en directo mientras sus seguidores le escriben en el chat y le dan propinas. Antes, no solo se molestaba en editar la peli para sacar solo las partes descojonantes, sino que obviamente lo había visto antes y le sacaba más jugo al no ser una primera impresión en directo (para su tipo de humor le viene mejor no ser totalmente improvisado).

1 me gusta

si esos puntos equivales a euros . la tia lleva mas o menos 100.000 euros donados :roto2:

Hemos llegado a un punto del TODO TAN PATÉTICO que esto de las streamers y las webs calientes están al día. Ahora una prostituta se gana mas haciendo vídeos por la web que en un Club, jajaja
Ostias, se quejaban un par de colegas puteros que tengo que las tias que iban a los Clubs de alterne cada día eran mas feas, y yo panzandome, normal, si ahora hay mil formas de ganarse mas dinero de formas estúpidas , hay que me LOL.
Para ellas mejor, todo hay que decirlo, y cada vez mas tíos en casa pajillandose y sociabilizando menos.

Que le ven a esta tia? Ademas de ser un poco mona. Por que es super sosa y no hace ni gracia los chistes que cuenta, ademas de ser una manca a casi todo lo que juega