No te la vas a coger salu2.jpeg

Pues andaba en Twitch para ver a los Chiclana y por pura curiosidad puse a Cristinini, ya que la recordaba de meri. Mirad la donación más alta que le han hecho hoy…

En serio, el ser humano varón puede llegar a ser muy patético.

Que salga el pacotero que ha donado esa cantidad solo para que la tia esta lea en alto un comentario suyo.

8 Me gusta

Es lamentable esa gente. Vaya sociedad de mierda que tenemos.

2 Me gusta

Me pregunto que aporta la chica esta a la sociedad para ganar tal barbaridad de dinero.

3 Me gusta

A lo importante

Melafo

8 Me gusta

Lo peor es que es precisamente por el motivo que expones. Bueno, que él en su mente piensa que hoy está un poco más cerca que ayer.

4 Me gusta

Puestos a donar, que done 2200 no 2194.

9 Me gusta

Es lo que tenía en la cuenta. Ahora comerá pienso y beberá de la fuente de la plaza pero su sueño le aportará el resto de nutrientes necesarios.

19 Me gusta

Lo mejor de todo es que es sólo una chica mona, pero nada del otro mundo.

1 me gusta

El negocio del siglo.

1 me gusta

Lo más absurdo de esta gente es que piensa que al hacerlo gana de alguna forma aprecio de la mujer en cuestión, cuando en realidad lo sitúa, si ya estaba lejos de que siquiera lo respetara como ser humano, aún más lejos de follársela.

15 Me gusta

Es que no le queda más dinero en el banco shur, por eso esa cifra.

5 Me gusta
6 Me gusta

Me encanta el peluche de prepucin que se ve a la izquierda de la imagen. Es como un @Cara_Falica de pequeño.

Es el mercado, amigo. Que se regula sólo.

3 Me gusta

Es que justo lo mismo pensé, es un número tan random que suena a que le soltó todo lo que tenía en la cuenta xD

En fin…

1 me gusta

Mira a ver, soy yo streamer y una pava (o un pavo) me da 2000 pepazos y después de fliparlo un poco le meto un ban en todas las redes que tenga. Algo arriba hay que no carbura.

3 Me gusta

El que le haya dado esa cantidad tiene que tener el cuarto empapelado con fotos de Cristinini mínimo.

3 Me gusta

Buah y no había caido en la parte inferior donde va poniendo las últimas donaciones, mirad al JhonnyJokas que no para de hacer donaciones de 1€ y 2€ en plan para llamar su atención a lo desesperado.

4 Me gusta

y esto de las donaciones grandes no pueden estar amañadas y ser de alguien conocido?? rollo las votaciones a tu negocio de tus colegas en el google y el que pide en la calle con la gorra y pone el mismo monedas de 2 euros

4 Me gusta

Flipas si crees que un pacotero tiene esa cantidad de dinero tirada por ahi.

1 me gusta

No me gustaría volver a la ciudad dormitorio y al verde soviético a cambio de que Cristinini no se forrase sin hacer nada, la verdad.

2 Me gusta