No te gustaría dejar de vivir sin haber

Qué cosas te quedan aún en la lista de “cosas que quiero hacer antes de morir”???

Talueeeeeee

Ya lo he hecho todo, puedo morir tranquilo.

Lo primero que he pensado, sin hacerme un viaje por Italia, concretamente por la Toscana.

Prefiero no pensar mucho en este tipo de planteamientos, pq hay muchas cosas que hacer y el tiempo es finito y da yuyu.

1 me gusta

Puedes. Pero vas a morir nerviosito.

3 Me gusta

De los mejores viajes que he hecho en mi vida. 15 días por La Toscana

3 Me gusta

Lo mismo digo. Con una furgoneta estuve recorriendo el norte de Italia durante 20 días. Impresionante, aunque esté lleno de italianos.

1 me gusta

Follarme a una China.

Subir algún monte por encima de los 6000m.
Realizar la Pacific Crest Trail.
Escalar en el Joe’s Valley.
Escalar en Rocklands.
Visitar las islas Svalbard.
Alaska.

3 Me gusta

Siempre los ví hospitalarios, especialmente los que viven en pueblos de la zona.

Comprarme un dinosaurio

2 Me gusta

Ahí estuvo un amigo mío. Prepara pasta. Mucha.

1 me gusta

Los de los pueblos me parecieron encantadores, sí. Los de Florencia o Venecia, por ejemplo, no eran más que unos vendeburras con una sonrisa de oreja a oreja. Algo exagerado, te venderían a su abuela si hiciese falta.

Abrir una residencia de ancianos y llamarla “Parque Jurásico”.

Hablando en serio, creo que cuando logre pasarme unos 10 días o así en Tokyo/Japón ya podré morir feliz, ya todo lo demás me da un poco igual.

2 Me gusta

me largado de este pais.

Y visitar Barcelona/San Francisco/Londres aunque sea una vez en mi vida.

De hecho, para todo lo que he propuesto hace falta mucha pasta. Y se da el caso que, justamente, no tengo mucha. Bien por mí.

2 Me gusta

Un plan sin fisuras, entonces :joy:

1 me gusta

Curioso como muchas de las cosas de “qué hacer antes de morir” se reducen a viajes, incluso la mía y eso que odio viajar :xd:.

Viajar por Australia y volver a ir por nueva Zelanda que me quedaron muchas cosas pendientes

Viven del turismo, está claro. Pero ir a un restaurante de un pueblo perdido a las 3 de la tarde, habiendo cerrado ya la cocina, y que te preparen comida sólo para ti (llovía a mares) y encima te inviten al vino, no tiene precio. Hicimos sobremesa larga con los dueños, que eran majísimos.

3 Me gusta

Unas pocas asperezas que limar y listos, para las Rocosas que me voy. Mientras tanto, a falta de Rocklands, Albarracíns son buenos xD

1 me gusta