No soy un conspiracionista, pero

¿Alquien en su sano juicio cree que a Epstein no le han “suicidado” algunos millonetis amigos a los que podria delatar?

Para el que no sepa del caso, el tal Epstein era un multimillonario que se habia montado un harem de menores de edad de las que abusaba sin el menor escrupulo en sus aviones, mansiones y hasta en una isla privada. Se rumorea que entre sus compañeros de orgias estaban importantes hombres de la politica, los negocios y hasta las casas reales cooff Arabia Saudi cofff no tienen antecendentes de matar a elementos molestos cofff.

Pues el tipo ha aparecido “”""""""""""“suicidado”""""""""""" hoy.

No hay reptilianos ni planetas planos ni iluminatis. Sino gente muy poderosa tapando sus barbaridades. Y como he leido hace poco, Eyes Wide Shut era un documental.

6 me gusta

No se cargaron hace poco a un periodista a plena luz del día en arabia saudí? Se ha vuelto a hablar del tema? Ha habido consecuencias? Las va a haber?

No? Pues ya ves lo facil que es quitar de en medio a alguien teniendo pasta y el puesto adecuado xD

1 me gusta

@chiquiza, @IMeLk0RI y @Fodel (no me dejo a ninguno de los excepticos del PG creo) creen que es imposible, son conspiraciones de la alt-Right, en USA no ha existido ni existira jamas ninguna clase de circulo de prostitucion de menores para politicos y otras elites.

2 me gusta

No se necesita ser un conspiracionista para saber que al tío lo han suicidado.
Tenía demasiada mierda de mucha gente muy importante e iba a cantar como pájaro.
Es muy frustrante, yo si estaba a la expectativa que se llevara por delante a medio mundo.

image

Pdt: el tema yo lo abrí hace un mes cuando atraparon al hijodeputa: Cae peligroso violador. Este abusó de más de 30 menores, algunas de 13 años. | ACTUALIZACIÓN: se ha “suicidado” el hijodeputa

1 me gusta

Demuestralo.

Venga.

Disculpas tio, no encontre nada en Politica y no suelo entrar en el Off-Topic.

Como este caso creo que tiene bastantes implicaciones politicas no creo que este del todo fuera de lugar aqui.

La respuesta era para @chiquiza. Al foro hay que suicidarlo tambien.

2 me gusta

Este mundo está podridísimo, la de gente poderosa que hará barbaridades todos los días y que nunca pagarán por sus actos.

2 me gusta

Hombre, ya sería de moderación fusionar ambos tema.
Asumo que por política es de política española y por eso jamas subo ningún tema en ese hilo.
A mi este tema me parece francamente la peor desfachatez, desde que supe del tío este hace ya años que hablaron de lo poco que pagó por andar traficando con menores de edad.

Creo que más que haberle suicidado han dejado él que lo haga.

Puede ser.

Que le hayan hecho un “Frankie Pentangeli”. Aun asi, el tio se intento suicidar hace 3 semanas y estaba en suicide watch en el trullo. Debe haber mucha gente en el ajo para consentir que lo haga sin intervenir.

No me copies xD

:sisi:

Joder, le copio el hilo a chiquiza y el simil a ti.

Soy el Quentin Tarantino de pacotes.

4 me gusta

Un tipo sesentón enfrentándose a la cadena perpetua y morir en la cárcel tras haberlo tenido todo, y enfrentándose al escarnio público y convertirse en la putita de los reclusos jóvenes al enterarse de que violaba niños y comerciaba con ellos. Ya se sabe cómo tratan a los violadores y no digamos a los pederastas.

2 me gusta

La verdad es que el tema apesta por todos lados.

Esto ultimo que dice este tweet no sé si es verdad. Alguien que se haya leído las ultimas noticias del caso puede decirnos si se ha confirmado esto?

3 me gusta

Es muy posible que se lo hayan cargado, también es posible que viéndose pillado y abandonado el se haya suicidado.

Nada que ver con conspiranoías tipo pizza-conection, ni con interpretaciones populistas, el difunto era amigo de Obama y de Trump.

Es cierto que se puede haber suicidado y fin. Por otra parte tampoco me costaria creer que alguien con dinero e influencia le halla dado matarile.

Esperemos que las investigaciones continúen como ha dicho el fiscal general William Barr. Sería una mancha muy grande para USA que este caso no se esclarezca, especialmente tomando en cuenta lo polarizada y conflictiva que ha sido la política en los últimos años y que va a haber gente de ambos lados (de Clinton y Trump, demócratas y republicanos) usando el caso para atacarse entre ellos.

Ojo a lo que Trump ha retuiteado:

¿Cómo te puedes suicidar en una cárcel de estas? Quiero decir, dejando aún lado la vigilancia, no debe de ser sencillo suicidarse sin contar con los elementos adecuados. No sé lo que tendrá en su celda, pero cuchillo no creo, material para hacerse una horca… no sé, igual unas sábanas o algo. ¿Qué haces entonces? ¿Arañarte el cuello hasta que te lo desgarres? ¿Atragantarse con la comida? No sé la verdad.

Leo que apareció con hematomas en el cuello; quizá se extranguló de alguna forma, todo esto aceptando la versión de que se suicidó.

1 me gusta

Menudo bocazas el Trump y menudo rebaño el que tiene retuiteando lo que sale de su jeta. En estos momentos, mas que a los Clintons o al que fuera, al que mas le convenía callar a Epstein es al mismo Trump:

El primero que cayó por lo que Epstein tenía que decir fue Alexander Acosta, uno del propio gobierno del 45.