No soy homófoba PERO

https://www.marca.com/otros-deportes/2021/05/31/60b4a19de2704e6fa28b45d8.html

Si estás a favor lo estás con todas las consecuencias. Menudo circo se está montando en general con todo esto…

Resumen:

Mujer que levanta pesas se queja de que otra “mujer” levante pesas.

32 Me gusta

Me parece totalmente lógica la queja.

2 Me gusta

Un señor de 43 años con el sexo cambiado puede ser olímpico en deporte femenino. Yo veo un filón ahí que o cortan o ya verás tú.

Se van a cargar el Volley Playa, eso sí.

4 Me gusta

Queer vs TERF, lo de siempre.

Irene Montere en la encrucijada

4 Me gusta

El problema es que las categorias actuales se basan en las capacidades físicas inherentes al sexo biológico mientras que los derechos transgénero (entre otros) son reconocimientos sociales.

Y aquí se está intentando mezclar ambas, creando un sinsentido.

Si se pretende ser justo con esto en mente se deberia cambiar las categorias desde su base.

12 Me gusta

Alguien que ha empezado su transición a los 35 años me parece tarde; ya ha desarrollado el cuerpo de un hombre adulto en todos los aspectos. No es como si lo hiciera en la pubertad.

3 Me gusta

Las mujeres transexuales no deberían competir en categorías femeninas.

4 Me gusta

Pero si cambias categorías serían “mujeres”

Hay que dividir por sexo y no por género

Fin

Un deportista olímpico que se declarase de género neutro a donde iría? :thinking:

1 me gusta

No, si cambias categoría no se tendria en cuenta si son mujeres, “mujeres” o mujeros.

No hace falta quedar como una petarda diciendo nananana PERO, el razonamiento a seguir es muy simple:

Es alguien que el fisico de un hombre y dado que la competicion es precisamente, fisica deberia competir con los hombres.

Me da asco la de veces que se ha curado en salud en vez de decir claramente lo que tiene que decir.

Esta envejeciendo como el vino esta pelicula, a estas alturas parece ya profética.

5 Me gusta

Como se harían éstas categorías? Es que se haga lo que se haga habrá follón

Las costuras del feminismo. No me posiciono, solo disfruto del viaje.

Eso sí, espérate a que lleguen las trans a los deportes de contacto. Sebastien Chabal con falda jugando al rugby con mujeres.

1 me gusta

No lo se, altura, peso, nivel de masa muscular, color de ojos, cebollistas o sincebollistas…

El caso es que el actual parece estar quedandose obsoleto.

Aunque ha funcionado los últimos X mil años.

Muy de acuerdo con la deportista belga.

Sujétame el cubata

8 Me gusta

Es que encima en MMA… pobre mujer.

Pero bueno, yo creo que para competiciones olímpicas aún está lejos ese día.

1 me gusta

Ahora saben qué se siente cuando en unas oposiciones las mujeres van de paseo en el examen físico y los hombres tienen que currárselo para sacar los máximos puntos posibles.

Luego lo de tener a una compañera en la patrulla ya ni lo comento.

4 Me gusta