No sé si quiere casarse o dejarlo con su pareja

1 me gusta

No entiendo qué puede llevar a una persona hacer eso en ese lugar. Estás prácticamente forzando a la otra persona a decir que sí.

Personalmente no soy nada fan de estos numeritos públicos para pedir matrimonio, menos aún si acaban resultando en vergüenza ajena.

3 Me gusta

Al final quiso bolsa o no?

12 Me gusta

Ya hay que estar jodido de la cabeza para pensar que es buena idea.

Cualquier cosa que tenga que ver con la tuna, mal. Si la tuna descubre la cura del cancer, no la quiero. Prefiero morirme.

22 Me gusta

Siempre he pensado que si me quisiera divorciar, la mejor manera sería forzarlo llevándole a unos tunos a mi mujer. Ya os digo yo que al día siguiente tengo los papeles del divorcio en mi mesa, jajaja.

2 Me gusta

En ese lugar te ven tus compañeros de trabajo y 4 que pasaban por allí

Imagina hacerlo delante de 1000 personas como en el Salón del Manga hace unos días

5 Me gusta

No más tuna aburrida.

9 Me gusta

Es que la chica no quería sexo hasta el matrimonio y el pobre chaval pensó…follo si o si…

Si lleva a la tuna, ya te digo que no folla

2 Me gusta

No he podido ni acabar de verlo, el de la tuna sí. Cuánta peña con la cabeza jodida.

1 me gusta

No es lo q yo haría pero si hay gente q es feliz con este tipo de actos, genial.

Una tuna y el Mercadona. SI con eso no la tienes para siempre en su corazón ya ni lo intentes con París o Roma.

4 Me gusta
1 me gusta

La tuna tiene el nombre incorrecto, se debería llamar la turra.

1 me gusta

¿Tiene rabo? Porque si es que sí, vale.

Exacto.

Pues en tu misma frase está la respuesta.

¿La que va de Sakura? No tiene rabo.

Es como un DPS check al inicio. Si no lo pasas, te ahorras el sufrir luego con el enrage