No se si lo estáis viendo, pero Belén Esteban se está cagando en todos los partidos políticos

En mi casa se ve y tengo que ponerme cascos para evitarlo, pero esta vez he decidido parar el reproductor para escucharla. En toda la tv no ha habido nadie que se haya soltado tanto la lengua como ella. Se ha cagado en todos, pero en todos los partidos, pero sobretodo en el gobierno d ecoalición.

Y por una razón muy sencilla, son los que están gobernando, y son los que tienen mayor responsabilidad, al que no le guste que coma ajos, que con arroz fritos están muy ricos. Cada vez que Jorge Javier ha intentado hacer control de daños ella saltaba otra vez, señalando las cifras de muertos cambiadas cada dos por tres, lo mal que han estado los sanitarios, el paripé de la oposición en el congreso que no ha servido para conseguri mejores medidas, que el pelele de simón le vayan a dar un premio, que miguel bosé se calle la boca, etc…

Eso es más o menos lo que he podido resumir del tema, ahor ase han ido a publciidad y seguramente le canten las 40 por parte de la productora, porque ella no venía aquí en un principio para ello, se les ha caído todo el tinglado a telecirco y a la tv en general porque este discurso jamás debía de pasar de la calle a la tv, y ahora se la han colado en el programa más visto de la tv, es genial xD.

Un saludo
DrPingas

6 Me gusta

Esto si es importante, puede suponer un punto de inflexión.

7 Me gusta

No creo que lo sea, pero me parece un movimiento curioso que en el mismo programa donde surgió el tema de rojos y maricones y se defendía este gobierno llegue lo contrario. Mientras menos lengueaje hegemónico haya en los medios, mejor.

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

Lo acabo de poner.
Belén se ha discutido con JJ, o más bien JJ le ha metido un broncazo impresionante.
El presentador se ha ido cabreado, y la Esteban sentada medio llorando.
Ahora presentando Lydia Lozano.

¿FakeReal?

:rofl:

Creo, por lo que he visto, que el discursito de Belén ha sido muy simplón y demagogo PERO la idea principal (¿Quién es el principal culpable? El gobierno) es más que correcta. En Sálvame, con el presentador estrella de la cadena, se han pasado meses defendiendo al gobierno con argumentos de mierda y atacando la oposición e incluso humillando al colaborador que osaba disentir. Un respeto para la Esteban hoy :clap::rofl:

4 Me gusta

Sera interesante cer si se cargan a su estrella mediatica.
Ojo.Seguramente pensaremos que da igual lo que diga esta mujer…pero es que la siguen millones de personas.

1 me gusta

Nah. En telecinco al final van a por la audiencia pura y dura. Sería absurdo cargarse a la Esteban por soltar un speech político un día.

Que tenga que ir la Estaban a decir lo obvio en TV es de traca

5 Me gusta

Como se ve que estamos en 2020

1 me gusta

Seria una demostracion palmaria del largo brazo del gobierno…seria fantastico. :smile:

El poder del pueblo, el poder de Belen Esteban.

La única vez que estaré de acuerdo con esta mujer en algo. No lo he visto pero mi madre si que estaba viéndolo y me ha dicho lo mismo.

Para que luego haya gente que diga que la gestión de gobierno ha sido buena. Joder, si hasta BELÉN ESTEBAN ha sido capaz de ver la realidad. BELÉN ESTEBAN.

7 Me gusta

Belén Esteban es una cateta, pero no es imbécil. Sabe el tirón que tiene y que lo que está diciendo influye en mucha gente.

Que tenga que ser una choni ex-cocainomana y semianalfabeta de las pocas que diga las verdades del barquero en televisión dice mucho de este pais.

La crisis del “rojo y maricón” de Badalona tiene que ser grande. La Esteban es idolatrada entre el marujismo y la idea de que le haya abierto los ojos a millones de charos deben ser aterradora para él.

Pd. Acabo de ver uno de los videos. “Te has convertido en una Cayetana” jajajaja, la bilis is over 4000.

7 Me gusta

image

16 Me gusta

La cocaína es lo que tiene que te vienes arriba.

1 me gusta

Bueno, está casada con un conductor de ambulancias del SEM, osea que algo de información de primera mano tendrá sobre la realidad de lo acontecido.

3 Me gusta

:rofl:

JJvázquez, 3 meses aleccionando al espectador y callando al pobre que osara opinar distinto en el plató. Hoy el speech lo ha soltado ella y no lo ha llevado muy bien.

8 Me gusta

5 Me gusta

Belén esteban kills politican universe, la nueva miniserie de marvel de 4 episodios ya en vuestro kiosko de confianza

2 Me gusta

Estoy viendo los vídeos y es genial, se pone en pie y se va a buscar la cámara.

Genio y figura.