No sé qué regalarme

Yo en un principio quería regalarme una 3060ti pero entre que no hay stock y por el bajo stock están subiendo precios, pero luego están subiendo precios otra vez porque jajas.
ZOTAC and EVGA increase prices of for their GeForce RTX 30 graphics cards - VideoCardz.com
ASUS officially increases graphics cards and motherboards pricing - VideoCardz.com

Pues no sé qué regalarme y me quedo aún con ese gusanillo de darme un capricho pero no sé.

Pensé en:

• Un teclado custom pero me da pereza que las piezas vengan de usa.
  • Teclado razer hunstaman mini cherry purple de esos pero me parece caro
  • monitor 4k para cosas de producción y ver cosas en calidad guay y lo que mi 1060 sea capaz de mover.
  • Ropa pero como no salimos de casa por el coronavirus pues meh
  • Una silla de oficina de estas super comodas para cuidar mi maravillosa espalda.
  • Webcam/micro porque no tengo y hoy día parece ser algo muy necesario.
  • Otra pila de libros.
  • Una caja para el PC porque la mía es bastante fea.
  • Cosas de videojocs pero no sé

Así que no sé ¿Qué sugerís?

Por favor no os portéis mal conmigo que algunas veces se os va la olla, os ponéis faltones conmigo y no entiendo muy bien por qué.

pole

cómprate un caballo rumano volador :roto2:

2 Me gusta

Acciones de Tesla

1 me gusta

Dárselos a onamu

1 me gusta

Mi amistad a cambio de un bitcoin, todo un chollo

1 me gusta

Principios.

Por otro lado, no mates a esa 1060 con una tv 4k. No se que pantalla tienes pero te recomiendo una de no tanto K pero con mucha frecuencia y freesync/Gsync.

Lo de la silla también es una buena opción.

Así como la caja, pero no sea por fea o no, que sea por que tienes mejor refrigeración/silencio.

1 me gusta

Una sesión de masaje en Caldea.

1 me gusta

Siempre es mejor ahorrar que gastar sin necesidad.

1 me gusta

También lo he pensado.

Come On What GIF by MOODMAN

3 Me gusta

2 Me gusta

Yo ando detrás de un buen teclado y renovar el monitor, te diría cualquiera de esas dos opciones xD

1 me gusta

yo me compre este monitor (estaba a menos de 400 pavos), y no está mal , va bien de frames, compatible con hdr , 2k, cosa que va bien con tu posible grafica

anda, este que anuncian parece bueno, la mitad de hz, pero menudo pantallon y 4k

esto

No es bueno gastar por gastar pero tampoco lo es tener demasiado apego por él y no gastarlo en cosas que te gusten.

1 me gusta

Un Fleshlight y unas Oculus Quest. Hazme caso, combo ganador :yosisi:

1 me gusta
1 me gusta

Dióxido de cloro

el oxido de hidrógeno lo cura todo

No sé si compensa el riesgo de que te pillen de esa guisa. El Fleshlight puedes decir que es una linterna, un complemento de las Quest