No sé mucho de trenes, pero este "simulador" es un poquito estafa

Estafa para weeaboos principalmente, pero vamos, que no deja de ser un video HD como los cientos de miles que hay por Youtube de trenes japoneses, y le han pegado encima una interfaz de tren con la que parece que puedes interactuar

Pero qué fetiche sexual tiene la gente con los trenes. Nunca llegaré a entenderlo.

1 me gusta

Ya te digo. Como simulador difícilmente le encuentro la gracia a algo que solo puede ir en 2 sentidos, y ni siquiera controlas los cambios de carril

Los truck simulator tienen más chicha de la que parece, y ahí está la gracia. Yo me sorprendí de descubrir lo intrincado de hacer una conducción eficiente con los 3 tipos de frenos que tiene un camión (y eso que no tienes que meterte en barrizales como en Snowrunner) Junto con las maniobras para cargar y descargar

¿Pero un tren? Si los podrían automatizar casi por completo a estas alturas

ya me parecia haberlo visto antes:

Buen port, en hd.

1 me gusta

Joder si tan sencillo es no entiendo cómo ocurrió esto

Mala señalización, conductor que no presta atención y se pasa de velocidad

Ahora pones un tren que tenga programada la velocidad de cada tramo, y no ocurriría lo mismo ni de puta coña

Preséntate a ministro de transporte.

A dictador supremo me voy a presentar, solo por joderte

2 Me gusta

actualmente un camion tambien lo hace todo solo, menos aparcar. no tienen nada que ver con los de hace 30 años

es ridículo quitarle merito a los conductores de trenes solo porque no sabes como funcionan en profundidad

1 me gusta