No se está pasando la gente con el tema de Cristopher?(idla tentaciones)

Y no lo digo por el grito de estefania, sino por las burlas diarias en redes, por ir a burlarse de él a su trabajo, por las fotos que le sacan y cuelgan en redes… En serio este chico ha sido honrrado, no le ha echo nada a nadie, y parece muy buen tío pero la gente se está cebando con él quizá porque esta sociedad es muy cobarde con el fuerte y muy valiente con el débil.

Sé que es un personaje público porque se ha expuesto a esto(si fuera un anónimo se podía forrar a base de denuncias) pero creo que un tío que lo ha pasado mal y que ha sido fiel no se merece todo esto.

Ese es el que ha gritado el nombre de su novia en vez de cagarse en sus muertos?

8 Me gusta

¿Ese es el que ha pactado con su exnovia ir a un programa donde ella le pone los cuernos para luego ir a bolos los dos y forrarse?

5 Me gusta

Su interpretación del conde Drácula fue increíble.

3 Me gusta

Los de la isla esa son todos retrasados y la mayoría de ellas unas guarras.

He dicho

1 me gusta

Estefaniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pero que esperabas hijo? si el programa precisamente es para eso. :joy:

1 me gusta

Pues The Dark Knight estaba bien, pero sí, está un poco sobrevalorado.

4 Me gusta

No se que es ese programa así que dire que…quizás.

1 me gusta

No sé de que puñetas habláis, a veces creo que vivo en un mundo aparte.

39 Me gusta

Es un sitio donde van parejas, las separan y les ponen prostitutas / prostitutos para que se los calzen, el otro día mi madre me puso al día.

7 Me gusta

Yo cuando era joven hicieron uno por el estilo que se llamaba confianza ciega. Pero fue un fail porque nadie se lio con nadie dentro y el programa hacia edits cutres de videos para aparentar que si les ponian los cuernos. Fue un poco triste. Aqui ya van full puterio mujeres y hombres y viceversa.

1 me gusta

No, aunque sea un mártir, tiene que dar ejemplo para evitar más casos como el del putón de su “novia”

Foro Salvame

2 Me gusta

Si se hubiera quedado en el bosque con Winnie the Pooh esto no hubiera pasado

2 Me gusta

Hay que hacer el casting adecuado

No es nadie, y tú tampoco

El mejor actor de Supermán, lástima de accidente.

4 Me gusta

Imaginaos que en vez de Cristopher se llamara Cristina y sufriera las mismas bromas que Cristopher.

Jejejejejejejejejejej como me estaría riendo de las feminazis llorando por las esquinas por la normalización del machismo y la sociedad heteropatriarcal

Mientras sean hombres los objetos de las burlas, bromas y befas no pasa nada

3 Me gusta

A mi me lo comento ayer un compañero en el trabajo y desde entonces no paro de verlo mencionado en foros y paginas, pero aun no he visto el video.

Haciendo de Raiden tampoco estuvo mal el tio.

1 me gusta