No se donde esta mi patinete

joder hoy estaba apostando por el colombia catar de la copa america y no me dejaban entrar con el patinete en la casa de apuestas por si alguien sabe como es cuenca es la que esta cerca de la estacion de autobuses y a sido rapido apenas 2 o 3 minutos de entrar apostar y salir

la cuestion es que salgo y no estaba el patinete llevo todo el dia buscandolo y no se donde esta y lo necesito porque lo uso en el dia a dia y necesito moverme por la ciudad ademas es de segunda mano pero esta como nuevo porque lo cuido muy bien

Untitled-1

acabo de venir con javi y pablo de pegar algunos carteles que hemos imprimido en casa de pablo aunque en blanco y negro aqui lo dejo a color que la verdad a quedado muy guapo

voy a buscar el patinete por todos los sitios por todos los lugares estoy jodido muy jodido pero creo que al final lo encontrare

por favor yo estoy cansado maxima difusion mañana por la mañana ire donde paso todo a ver si alguien puede saber algo mas o algo necesito encontrarlo

6 Me gusta

¿Has interrogado a fondo a Javi y a Pablo? Si algo aprendí de CSI es que el culpable siempre vuelve a la escena del crimen.

estaba apostando yo solo esta mañana y ellos no estaban pero si que me estan ayudando mucho es un momento jodido para mi y da gusto ver que me ayudan

Ta bueno eso, suerte con el tema, aunque es un objeto muy goloso para haberlo dejado sin vigilar.

se que voy a dar con el esta noche pensare bien todos mis movimientos y sobretodo si note alguien que me mirara raro no se es que estoy en la puta mierda

1 me gusta

Creo que ya tienes tu propio hilo para poner tus chorradas.

prometo no escribir mas hilos pero es que esto es importante por cierto me alegra ver a uno del real madrid hala madrid hermano

qué te calles.

he he he que a mi no me manda callar nadie he a ver si me voy a poner farruquito

7 Me gusta

@Eroos tío, que le han cambiado de sitio el patinete, un poco de paciencia y comprensión hombre.

A ver morta, puedes explicarnos todos tus movimientos cronológicamente para reconstruir el momento e intentar dar con el sátiro que te ha extraviado el patinete?

No habrá sido el del ciber?

gracias santi aunque seas del barcelona

mira sali esta mañana de casa sobre las 12.30 y fui a la calle de fermin cavallero que es donde esta la casa de apuestas

fui directo sin ninguna parada montado en el patinete

el trayecto en patinete seran menos de 5 minutos asi que antes de las 12.40 ya estaba alli y lo deje en la puerta apoyado en una pared de publicidad tipica de casa de apuestas y entre muy rapido todo

la putada es que la casa de apuestas tiene un cristal que no se ve lo de fuera ya que dentro esta como si fuera un pub asi medio oscuro y no ves lo de fuera

y cuando sali no estaba toda la tarde buscandolo y con el cartel en el momento de salir de alli y ver que no estaba he llorado de impotencia

no creo aunque tampoco se lo que estaba haciendo he entrado directo a la maquina a apostar rapido ya te digo de 2 a 3 minutos

Yo me he encontrado un patinete igual abandonado esta mañana

eres de cuenca? era azul?

No se si responder a eso, no quiero perder mi nuevo patinete la verdad.

10 Me gusta

mira yo no se si es verdad o mentira pero si eres de cuenca y el patinete es azul es posible que sea el mio donde vives? mis padres se fueron ya a la cama y ahora podria ir en un minuto y veo si es el mio

Ya, claro, y como se que no eres tu el que miente y que en cuanto lo veas vas a decir “es el mio!” aunque no sea cierto para irte con un patinete casi nuevo?

el mio no tiene pata para apoyarlo porque estaba un poco floja y se la quite

Ah, pues el que me he encontrado si tiene pata, una pena, si encuentro otro sin pata te aviso.