joder hoy estaba apostando por el colombia catar de la copa america y no me dejaban entrar con el patinete en la casa de apuestas por si alguien sabe como es cuenca es la que esta cerca de la estacion de autobuses y a sido rapido apenas 2 o 3 minutos de entrar apostar y salir
la cuestion es que salgo y no estaba el patinete llevo todo el dia buscandolo y no se donde esta y lo necesito porque lo uso en el dia a dia y necesito moverme por la ciudad ademas es de segunda mano pero esta como nuevo porque lo cuido muy bien
acabo de venir con javi y pablo de pegar algunos carteles que hemos imprimido en casa de pablo aunque en blanco y negro aqui lo dejo a color que la verdad a quedado muy guapo
voy a buscar el patinete por todos los sitios por todos los lugares estoy jodido muy jodido pero creo que al final lo encontrare
por favor yo estoy cansado maxima difusion mañana por la mañana ire donde paso todo a ver si alguien puede saber algo mas o algo necesito encontrarlo
se que voy a dar con el esta noche pensare bien todos mis movimientos y sobretodo si note alguien que me mirara raro no se es que estoy en la puta mierda
@Eroos tío, que le han cambiado de sitio el patinete, un poco de paciencia y comprensión hombre.
A ver morta, puedes explicarnos todos tus movimientos cronológicamente para reconstruir el momento e intentar dar con el sátiro que te ha extraviado el patinete?
mira sali esta mañana de casa sobre las 12.30 y fui a la calle de fermin cavallero que es donde esta la casa de apuestas
fui directo sin ninguna parada montado en el patinete
el trayecto en patinete seran menos de 5 minutos asi que antes de las 12.40 ya estaba alli y lo deje en la puerta apoyado en una pared de publicidad tipica de casa de apuestas y entre muy rapido todo
la putada es que la casa de apuestas tiene un cristal que no se ve lo de fuera ya que dentro esta como si fuera un pub asi medio oscuro y no ves lo de fuera
y cuando sali no estaba toda la tarde buscandolo y con el cartel en el momento de salir de alli y ver que no estaba he llorado de impotencia
mira yo no se si es verdad o mentira pero si eres de cuenca y el patinete es azul es posible que sea el mio donde vives? mis padres se fueron ya a la cama y ahora podria ir en un minuto y veo si es el mio
Ya, claro, y como se que no eres tu el que miente y que en cuanto lo veas vas a decir “es el mio!” aunque no sea cierto para irte con un patinete casi nuevo?