No reirse de Era, por favor

Son como Batman, en un intento de luchar contra lo que consideran cosas homófobas están creando a los subnormales que son ellos :drakesonrisa:

13 me gusta

JAJAJAJAJAJAAJ HOSTIA PUTA MACHO

Es como ayer, que volví a twitter despues de 2 años Out y me he encontrado con una puta oleada de pussys brutales, madre mia. Pero lo peor es que los soy boys de Twitter se rien de los de REra así que… COMO DE MANGINA TIENES QUE SER MACHO :rofl:

Debe ser una mierda la vida estando tan enfermo de la cabeza

11 me gusta

Estoooo , soy gay, estoy jugando persona 5, me parece mi juego del año y no veo homofobia en ningun lado. O al menos no lo noto.

O es que en resetera se escandalizaron por los mounstruos polla cerca del final del juego? pero que chiste de lugar. Es un antro tan malo o peor que twitter.

18 me gusta

Afortunadamente cuando esta gente tenga el control total de la sociedad ya estaré muerto :relaxed:

@metalfenix ÂżA tĂ­ no te jode que haya un grupo de chalados que te dicen lo que te tiene que ofender y lo que no? :joy:

Vaya baneos más tontos aplican en ese foro. Da vergüenza ajena.

1 me gusta

Hay gente en ese foro que opine que temas así son una gilipollez? Pregunto… No puede ser que todos sean así de gilipollas.

Si, pero les expulsan.

3 me gusta

Todos los usuarios baneados que veas en ese hilo están en contra, o preguntan si se pueden dedicar a jugar juegos en estos días.

1 me gusta

Si me Jode. Pero bueno, hablamos de ese estercolero llamado resetera. Yo no piso ese antro ni con tu mouse.

1 me gusta

Eres muy del libre pensamiento para ese foro.

1 me gusta

Hay más baneados que cuentas activas en ese hilo xD

1 me gusta

retardera

eso no es un foro, es un dictadura

no nos confundamos, ahĂ­ no puedes dar tu opiniĂłn sea cual sea porque te llevas un ban bien rico

Yo suelo leer solamente dos foros de videojuegos anglosajones: Resetera y 4chan. AsĂ­ he acabado de la puta cabeza.

4 me gusta

Estoy viendo los baneos, telita XD

Xddddddddddddddd joder que martirio debe ser vivir asĂ­