No puedo dormir por el puto confinamiento

Pues eso, desde que empezo esto a los pocos dias estoy teniendo un imsomnio brutal y el hecho de que trabaje de noche no ayuda tampoco, ya que tengo un desajuste horario de los buenos.

Algun consejo para conciliar el sueño? recurro a las drogas?

Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=pwEvEY-7p9o

8 Me gusta

YouTube, rutinas de 20/30 minutos de hit.

5 Me gusta

Eso es porque le das muchas vueltas al cotarro. Túmbate en la cama y céntrate solo en que estás acostado olvidándote de todo, mano de santo.

2 Me gusta

Antes tenía una rutina de sueño.
Ahora me quedo dormido a las 5 de la mañana y me levanto a las 12 y pico xd

2 Me gusta

A mi me sirve el ruido de la lluvia sonando de fondo con un poco de lo-fi

1 me gusta

Nada de móvil cuando estés en la cama

3 Me gusta

Complicado, porque yo tengo temporadas similares.

Mi consejo, no hagas nada que te active antes de ir a dormir y sigue una rutina. Nada de videojuegos las dos horas antes de ir a la cama, porque es algo que parece que no pero tiene al cerebro muy activo y desvela bastante.

Yo lo que hago es sentarme en el sofá una hora antes o así y ponerme a leer un libro; una serie también puede valer, aunque depende de cada uno, yo prefiero el libro. De todas formas ya te digo que no hay nada definitivo, es curioso como el dormir se puede volver una putada :joy:

1 me gusta

Yo cuando veo que me he desvelado me tomo una pastilla de melatonina 2mg. En media hora estoy dormido y me levanto bien.

1 me gusta

Un porrito de maria, es mano de santo para el insomnio

3 Me gusta

Ese es el plan A pero estos dias a veces no funciona.

1 me gusta

Venga va respondo en serio:

Haz ejercicio en casa, da igual cuando, no tiene que ser antes de acostarte, cansate físicamente a lo largo del día y por la noche el cuerpo te pedirá mas sueño

Es posible que si en tu trabajo habitual te movias mas de lo que lo haces en casa, ahora tu cuerpo se note menos cansado, a mi me ha pasado también

Además de eso, por lo general leer en la cama a mi también me suele ayudar

Por lo demás procura no realizar cosas como usar el movil, no por la chorrada de la luz azul si no porque a mi también me pasa que te pones a mirar algo en el movil y acabas a las tantas porque una cosa lleva a la otra, además el movil hace que tengas la mente activa y estés pensando en varias cosas y al final nunca “desconectas”
Ya digo, a mi leer un libro me va bastante bien habitualmente

Por otro lado prueba a ponerte ruido blanco, yo cuando llueve me quedo frito, en esos menesteres te recomiendo la web/aplicación Rainy Mood, parece una tontería pero en mi caso lo tengo comprobado: Pongo el temporizador a que se apague en media hora, y hasta ahora creo que ni una sola vez he conseguido notar como paraba, lo que significa que siempre tardo menos de media hora en dormirme con eso puesto xD

1 me gusta

Ve a la farmacia y compra pastillas para dormir, que al menos puedas descansar.

1 me gusta

Gracias chavales, seguire vuestros consejos y os informare a ver si consigo quitarme esta lacra de no dormir

No hay insomnio que resista 2 pajotes.

1 me gusta

Suerte que aquí en Alemania (o al menos en mi región) de confinamiento nada. Mis familiares de España (algunos encima están contagiaos) también se están volviendo majaras con el confinamiento o la cuarentena.

1 me gusta

Azotea o balcón + gritar, te sacas lo que llevas dentro.

1 me gusta

Ayer el puto niño del piso de arriba jugando a las canicas (o una bola sólida de metal o algo por el estilo), ojo, a LAS 3 DE LA MAÑANA. ME CAGO EN DIOS, ¿que coño hace despierto a esa hora con 10 años?

3 Me gusta

la tarea del colegio

1 me gusta

Siempre hay que tomar drogas.

1 me gusta