No parece probable que Elden Ring esté en el Xbox Games Showcase

El interés que hay en torno al Xbox Games Showcase va más allá de la propia comunidad de Xbox, que cuenta las horas para su celebración. Con la colaboración de Geoff Keighley, el evento se extenderá por más de dos horas y, de este modo, habrá tiempo para presentar muchas mas cosas. Incluso, se permite salirse del guión del evento principal, que solo tratará juegos de Xbox Game Studios. Y así surgieron rumores, como el que avalaba que Elden Ring podría estar presente. Ahora, nuevas informaciones apuntan a que no parece probable que Elden Ring esté en el Xbox Games Showcase.

El periodista de VentureBeat parece tener información más certera al respecto del proyecto de FROM Software. Hay interés en conocer este juego y las insinuaciones sobre la presencia de algún título de origen japonés, ha suscitado muchos rumores. Y dado que el evento más cercano es el de este jueves, no cuesta mucho vincularlo para extender un rumor. Pero este rumor desestima ese otro rumor que apuntaba a que Elden Ring podría aparecer en dicho evento. Ante esta posibilidad, haciendo un recorte de todos esos medios que se han eco hecho de la posibilidad, el periodista responde con un emoji.

Cuando se le pregunta por este tweet, responde con cierta sorna que «Hay más opciones de ver Bakugan que Elden Ring el jueves.». Recordar que Bakugan es un juego exclusivo de Nintendo Switch, con lo que nos podemos hacer una idea de por donde va este comentario. Es decir, que prácticamente se descarta que no parece probable que Elden Ring esté en el Xbox Games Showcase. Ahora bien, esto por ahora se mantiene como eso, una menor probabilidad, porque no se llega a saber si realmente tiene algún contacto que permita descartar este hecho.

Saldremos de dudas mañana, día 23 de julio, cuando el Xbox Games Showcase despliegue todo el potencial que muchos esperan descubrir. Y es que en el Xbox 20/20 todo comenzó con gran emoción, pero el primer capítulo dejó con ganas de mucho más. Ahora tendremos un evento más prolongado, con dos secciones, el evento previo y el principal, donde se darán a conocer todos esos detalles sobre los juegos que llegarán a Xbox. Esa parte importa, pero no cabe duda de que parte del interés es descubrir gameplays de Xbox Series X mostrando su potencial.

Cada vez falta menos, y aunque no parece probable que Elden Ring esté en el Xbox Games Showcase, no parece que vaya a reducir la expectación por este evento.

Fuente:

Mejor que no esté.

A mi me gustaría ver algo de gameplay, que estoy muy impaciente de ver lo que puede ofrecer.

Estoy más hueco que nunca.