Juegos gratis, Fortnite, ventajas para los desarrolladores en las ganancias, exclusivos…
Admitidlo, el que no lo haya instalado es un hater de libro. Además tan mala compañía no es, he leido hace poco que ganaron un premio a la mejor compañia. Valve tiene un premio de esos? No, lo único que han hecho es sacar una de esas dichosas experiencias de VR en forma de chapas, perdón… Half Life. Ahí riendose en la cara de los millones de usuarios que se gastaron copiosamente sus dineros en jueguecitos para ir haciendo acopio de cromos, cual demente con sindrome de Diógenes.
Necesitamos de estas carácteristicas ACCESORIAS? Yo diría que no.
Epic ha venido a liberarnos de todo eso, a partir de ahora los videojuegos se jugarán como antes. Pones el juego y disfrutar, ni logros, ni reviews, ni carritos de la compra, ni historias. Solo te centras en la experiencia.
Por si fuera poco, es que ya es el colmo, todas las semanas tengo un amplisimo catalogazo de juegos gratis, TOTALMENTE GRATIS Y SIN DRM, (Chupate esa Valve) Y por si fuera poco con un poco de maña hasta puedes jugar GRATIS a los juegos que venden en la store.
Aparte me ofrecen su superior tecnología con la que puedo crear mundos virtuales lider mundial, UNREAL ENGINE, usado en la gran mayoría de juegos y que si se dá el caso y lo vendo en su grandiosa store, sólo se llevan el 12% de los beneficios.
Por cierto, os he hablado de FORTNITE?