No os parece el launcher de Epic lo mejor que ha sucecido en la historia del PC?

Juegos gratis, Fortnite, ventajas para los desarrolladores en las ganancias, exclusivos…

Admitidlo, el que no lo haya instalado es un hater de libro. Además tan mala compañía no es, he leido hace poco que ganaron un premio a la mejor compañia. Valve tiene un premio de esos? No, lo único que han hecho es sacar una de esas dichosas experiencias de VR en forma de chapas, perdón… Half Life. Ahí riendose en la cara de los millones de usuarios que se gastaron copiosamente sus dineros en jueguecitos para ir haciendo acopio de cromos, cual demente con sindrome de Diógenes.

Necesitamos de estas carácteristicas ACCESORIAS? Yo diría que no.
Epic ha venido a liberarnos de todo eso, a partir de ahora los videojuegos se jugarán como antes. Pones el juego y disfrutar, ni logros, ni reviews, ni carritos de la compra, ni historias. Solo te centras en la experiencia.

Por si fuera poco, es que ya es el colmo, todas las semanas tengo un amplisimo catalogazo de juegos gratis, TOTALMENTE GRATIS Y SIN DRM, (Chupate esa Valve) Y por si fuera poco con un poco de maña hasta puedes jugar GRATIS a los juegos que venden en la store.

Aparte me ofrecen su superior tecnología con la que puedo crear mundos virtuales lider mundial, UNREAL ENGINE, usado en la gran mayoría de juegos y que si se dá el caso y lo vendo en su grandiosa store, sólo se llevan el 12% de los beneficios.

Por cierto, os he hablado de FORTNITE?

1 me gusta

Post patrocinado por el dinerito chino.

Valve es mi tienda principal por puro bagaje. Epic, Origin, Uplay, etc. no me molestan, pero tampoco es a lo primero que entro cuando voy a mirar una tienda.

5 Me gusta

LowQualityBait.jpg

1 me gusta

Si lo lees con tono de sarcasmo está bastante bien.

11 Me gusta

imagen

14 Me gusta

STEAM

Se registra hace 5 horas y el primer post que abre es éste…

舔中文 :bocaojete:

1 me gusta

Seguiré de cerca tus futuros proyectos.

1 me gusta

Sin DRM, ay que me lol

1 me gusta

Si que se venden barato ultimamente los voluntarios.

Estáis pillando la ironía del autor, no?

Reportado

1 me gusta

Sabias que eras un puto trol en cuanto leí lo de "ni reviews, ni carritos de compra, ni historia… " sobre Half life, Valve y su historial empresarial o el catálogo de Epic store, es factible hablarlo, pero lo de la comunidad y su opinión, NO.

Por favor no , quedarse en meri y no vengáis aquí.

No hay otra forma de leerlo :man_shrugging:t4:

P.D: Gracias al OP he recordado recoger mi juego gratis semanal

Voy a reconocer que es mucho mejor que el de Xbox en PC.

Lo mejor del PC en el último año ha sido el GAMEPASS a 1EURO.

Spywares chinos para ti shur.

3 Me gusta

Ah, pero no lo es?

Tampoco hay que ser Einstein para saber que está escrito en tono de sarcasmo :roto2:

2 Me gusta