No os compréis el remake del XIII

Francamente, me parece la peor mierda que he jugado en mi vida. Lo he dropeado tras el tercer nivel y el segundo crasheo, es decepcionante a todos los niveles.

Tengo también un vídeo cortito en el que se ve el nivelito del juego, pero no sé cómo subirlo.

En serio, que pena, le tengo mucho cariño al original y este juego no es ni un proyecto final de carrera.

2 Me gusta

y recuerdo cuando salio el estudio a pedir perdon por la mierda que han sacado y que “iban a arreglarlo y mejorarlo”… al final las palabras se las llevo el viento, ya que no han hecho nada xD

1 me gusta

La gracia del original era que parecía un autentico comic en movimiento, en el remake este se cargaron la estética esa y casi parece un borderlands más que otra cosa

5 Me gusta

Ayer follando y hoy jugando al remake del XIII. Mejor horno: una vida de contrastes.

8 Me gusta

¿Tienes Twiter?

Nop.

Pues si no tienes Twitter o YouTube siempre puedes pasarte el vídeo al PC en un pendrive y luego subirlo aquí, que va bien y no se necesita cuenta ni nada:

https://pomf2.lain.la/

1 me gusta

No haber follado ayer, no se puede tener todo en esta vida

4 Me gusta

Hace tiempo que se sabe que es una mierda infecta

Video subido, gracias.

1 me gusta

Ese es el precio a pagar por follar

3 Me gusta

Yo me lo compré por 10 € para la Play 4 en el Black Friday, ahí lo tengo precintado que algún día valdrá miles de Euros. :rofl: :rofl: :rofl:

Yo tengo una edicion con Steelbook que compre por 20 :rofl:

Pero esto no es nuevo shur, desde que salió se sabía que era una castaña. pa k lo compras jaja salu2.

Yo lo llegué a comprar por las mismas fechas, pero en cuanto vi el tema, cancelé la compra.

No recuerdo qué otro pacotero ya advirtió de esto, pero me flipa que tras todos estos meses no hayan arreglado una basura del juego.

1 me gusta

Por la esperanza de que lo parecheen y dejen al menos algo digno de ser sacado en 2021.

Quién sabe, igual es esta versión y en PC es un juegazo :wink:

Los juegos que suelen tener “Extremadamente negativas” suelen ser indies basurescos hasta niveles insospechados, de esos que acaabn desapareciendo se Steam xD

Es una pena, el XIII me encantó aunque la ¿Mangosta? (lo jugué hace mucho) me costó sudor y sangre

Creo que no entendiste la referencia xD

Ya somos dos, el cabrón era durísimo. Pero prefiero buscar una copia de PS2 que volver a meter esto en la consola.

2 Me gusta

Regalaron elun original para GOG si no recuerdo mal por el lanzamiento de este remake. Fueron unos genios.

3 Me gusta