No me va el foro desde el móvil

No sé si ha sido por los cambios recientes pero no me va. Se ve la pantalla en negro tanto entrando desde favoritos como desde google. A la magazine si que puedo entrar.

Tengo un iphone 4. No sé si soy el único que no puede entrar al foro desde el móvil.

Pantalla negra? Esperaría la versión de lectura en un dispositivo menos “actual”, pero no la pantalla negra. Puede ser cache, supongo.

Puedes probar estos pasos?

(Otra opción más rápida sería reiniciar el móvil, pero es tan “The IT Crowd” que suena hasta mal a estas alturas :stuck_out_tongue: )

A mi me va bien por el móvil y eso que mi móvil es una mierdaca importante.

Yo sin problemas

@Bayonetta Novedades.

He borrado el historial, cookies y datos y ahora al entrar en lugar de la pantalla en negro me sale blanca. :joy:

Solo hay una excepción, entrando desde un favorito de sin leer que tengo en el móvil
https://pacot.es/unread

Como están borrados los datos me sale esta pantalla que supongo será normal de pacotes:

“¡Ups! Esa página no existe o es privada.”

Abajo aparecen unos hilos en una categoría llamada populares pero tanto si intento entrar al foro pulsando el cuadrado con la P de arriba a la izquierda o si intento entrar en cualquiera de los hilos que aparecen vuelvo a la pantalla en blanco. Qué movida.

@Bayonetta al final pude instalar otro navegador, el chrome y me pasa lo mismo. Pantalla blanca general. Solo se ve diferente la del unread como comenté en el mensaje anterior.

Para mí que en la última gran actualización hay alguna cosa que hace incompatible el foro con IOS 7.1.2

la vida es incompatible con eso

1 me gusta

Cambia de movil

Oblígame.

1 me gusta

A mi se me ha quitado el autocorrector en este floro.

Es los demas sin problema pero en este…

aquí o eres Pérez-Reverte o no eres nada

A mí tampoco me va el foro desde un Iphone SE

Buenas.

En mi caso no es que no me vaya, es que lleva un par de semanas en que el diseño no se adapta a la resolución de mi móvil como hacía antes, por lo que no puedo leer parte de los mensajes que estoy escribiendo (se corta la ventana emergente de escritura) o directamente, como se me ocurra no mandaron, no voy a poder cancelarlo porque no se ve ese botón (me sirve cerrar el navegadr para resetear la situación).

¿Le sucede a alguien más?

PD: Uso Android.

Me funciona asombrosamente bien en un móvil con un 1GB de Ram.

Aprovecho este post para decir que, no se ponen los posts como leídos.
Es decir que al volver a entrar en los posts es como si no lo hubiera leído y da un poco por saco :frowning_face:

3 Me gusta

a mi no me vá en la switch.

Si, a mí me pasa igual.

Joder, me lo has contagiado, tengo una noti ahora que no se va…

Os he contagiado a todos :xd:

1 me gusta