No me ha gustado nada esta nueva feature

Es que ademas no tiene sentido, en este mismo hilo veo en un trozo el mensaje de mostrar 3 respuestas, un poco mas arriba 8. Me pasa sobretodo cuando quiero ver a quien esta quoteando alguien.

1 me gusta

Pues a mí me gusta. Reemplaza el botón Volver que fallaba más que escopeta de feria, y mejora muchísimo la lectura cuando se trata de una conversación espaciada por otros mensajes que no estan relacionados con ella. Lo veo muy útil para hilos oficiales cuando entras y ves varios hilos de conversación entremezclados, lo que hace que en móvil al menos sea imposible de seguir decentemente.

Y si se da el caso de que ya sabeis el origen de la conversación podeis darle un único click a la opción “Mostrar todos los mensajes” y listo, no teneis que andar desbloqueando los mensajes uno por uno.

Yo no tengo ni idea de lo que habláis. A ver si ahora que está escribiendo Bayo me doy cuenta.

Lo que sí me pasa es que a veces, al darle al botón de respuesta en el móvil, no me sale la caja de comentar, aunque sí puedo escribir en ella. Luego hago scroll con el dedo y se me arregla.

Creo que ese botón no me ha fallado nunca.

Me gustaba como estaba antes, que cuando alguien le respondía a otra persona, al clickar sobre el nombre veías lo que había puesto. Ahora se me hace raro, será acostumbrarse.

Y vino el feedback :stuck_out_tongue:

La “lógica” por detrás de este filtro es limitar lo que se muestra a la conversación directa entre varios foreros. Es decir, resume el hilo a la sucesión de respuestas directas a mensajes entre sí y no al tema del hilo, de forma a enterarte de todo el rollo entre X foreros. Con la finalidad de que hilos de mayor tamaño sean más fáciles de entender si quieres rastrear un intercambio (y en móvil facilita entender mejor lo que pasa que como estábamos con el sistema original).

En este hilo, por ejemplo, hay pocas “conversaciones” Irakmata-PoleMenta y Memphisto-ikki_fenix al momento que escribo esto, por lo que al intentar seguir esa línea, sí, se ocultan los demás mensajes.

Pero vamos que como se puso se quita :woman_shrugging:

PD: Para quien siga sin interarse, buscad un hilo donde un comentario tenga muchas respuestas, dadle al “ver respuestas” o si es un comentario que respondía a alguien, dadle al avatar en la esquina superior derecha.

7 Me gusta

Y no se puede poner como algun tipo de opcion?

4 Me gusta

Pues a mí me regresa no al mensaje original sino unos mensajes más adelantados, así que tengo que retroceder manualmente hasta donde yo quiero.

1 me gusta

No lo veo mal, muestra solo las respuestas, y con solo darle al boton de mostrar todas vuelves al modo normal.

El problema es que hay a veces comentarios de terceros que pueden complementar la conversación. Y en estos casos los pierdes

2 Me gusta

Pues que no sean cagaos y que citen directamente al que apuntan con su mensaje.

Es broma, os leo con interés :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Nada, sigo sin enterarme de qué ha cambiado.

Retiro lo dicho. Ya he visto que tiene que ver con rescatar respuestas a otros foreros.

No servirá de nada mi feedback, pero lo de antes funcionaba. Y si algo funciona, no hay que cambiarlo.

1 me gusta

Al final como todo te acostumbras, pero el hecho de ocultar el resto de mensajes no me mola. Tal vez se podría poner los mensajes de la conversación pero siguiendo dentro del hilo, no sé si me explico.

Discrepo. La base del progreso es experimentar para mejorar. Caso contrario seguiríamos yendo a pie a todos lados, total, caminar funciona. Además, si no intentamos mejorar nos estancamos, y ya sabemos lo que pasa cuando te estancas :stuck_out_tongue:

Dicho esto, en mi defensa debo decir que habían bastantes quejas sobre el cómo seguir mensajes, la versión móvil, etc.

Nada más lejos de la realidad, la gracia de cambiar las cosas está en mejorar, pero hicieron falta N prototipos reventados contra el suelo hasta crear el primer “avión” funcional. Aquí es lo mismo, si total, lo estáis haciendo desde el respeto y es una cuestión de usabilidad, así que es más que válida la opinión de todos.

2 Me gusta

Limpia la caché y recarga. Debería salir una flecha en los mensajes que tienen repuesta. Si le das esa flecha solo ves los mensajes de la conversación y el resto del hilo se oculta

1 me gusta

A mí lo siento porque su curro tendrá detrás, pero sigue sin gustarme.

Por ejemplo, este mensaje de Serizawa, que tiene 5 respuestas:

Pues sí, si clico en “ver respuestas” sí, el post se queda sólo en esas 5 respuestas, que aparecen justo debajo del mensaje de Serizawa…

Pero es que antes también te aparecían las 5 respuestas debajo del mensaje igual, sólo que después podías seguir leyendo el post directamente, sin tenerle que dar a un botón.

Botón además que, por lo que veo, en vez de cerrarte esa conversación pero dejarte donde estabas como pasaba antes te cierra esa conversación igual pero te lleva al principio del post, y luego ya busca tú dónde te habías quedado.

No sé, prefería cómo estaba antes, a no ser que sea por temas de sobrecarga del foro no le veo ninguna ventaja al nuevo modelo, pero sí que bastantes desventajas.

Pues me parece raro, que recuerde nunca me ha pasado eso :confused:,

5 Me gusta

Mal ejemplo. Tenemos un problema (tiempo) y una necesidad (ahorrarlo).

Aquí no había ningún problema. Era fácil encontrar el mensaje citado y volver donde estabas. Ahora desaparecen cosas y aparecen instrucciones nuevas, y yo me pierdo.

1 me gusta

No me gusta nada. El problema que le veo es vale, se despliega sin ningún problema, pero cuando le das a que se vuelva a plegar o a “mostrar todas” se pierde de vista el foro porque se pone a cargar. Es francamente molesto. Yo lo dejaría como estaba.

2 Me gusta

Los mismos problemas que se me habían apuntado: “no se entiende a quién le estás respondiendo en móvil” (necesidad) y “pierdo tiempo entendiendo la conversación” (tiempo) :stuck_out_tongue:

A ver, que no le quito razón a tu opinión, solo digo que no lo cambié porque si :xd:

1 me gusta

Por el momemto, me conformo con un botón Volver que no desaparezca cuando lo necesitas. Y que tampoco desaparezca, a veces, el indicador de número de posts. Porque en móvil a veces ocurría, y te quitaba gran parte de la navegación por el hilo

1 me gusta