No me aparece la opción para subir imágenes

Pues eso, pensé que sería mi conexión a internet o algo pero desde hace días no me aparece la opción de subir imágenes, a alguien más le pasa esto o fue que eliminaron la opción?.

Me pasa con el móvil en vertical. En horizontal sí sale

No lo he probado así, es extraño, hasta hace poco si aparecía pero ahora no.

Acabo de probar en horizontal y nada.

A mí no me pasa, tienes fotopolla mía por mp para demostrarlo

A mí me sale lo de [img] pero no lo de subir.

No te compliques, súbelas a ibb imagenes y pega el enlace (bbcode complete para evitarte líos).

A mí siempre me ha pasado eso. No caben más iconos en vertical ya se oculta y no se puede sacar.
En horizontal sí sale.
Pero el firefox de android me hace cosas rarisimas

Yo la única forma en la que he conseguido postear imágenes en el foro desde el móvil es copiando el link y luego escribiendo manualmente lo de “img” y “/img” entre corchetes al final y al principio del link.

Si en vez de ser una imagen pillada de por ahí es una que quiero subir desde el móvil pues hacer lo mismo pero subiendo antes la imagen a ImgBB.

A mí tampoco me deja subir imágenes guardadas. De hecho ni siquiera me deja copiar y pegar una imagen tal cual. La única forma que tengo ahora de poner imágenes es copiando el enlace.

Me pasa lo mismo.Desde hace dos semanas que no me sale el icono con la flechita hacia arriba para subir imágenes o vídeos que quiero compartir desde los archivos de mi móvil.Ha desaparecido de la nada.

He trasteado desde el móvil pero no hay manera.

Otro al que le pasa por aquí, tanto en pc como en movil

Ademas los avatares han dejado de moverse :expressionless:

Otro que lleva ya un par de semanas sin poder subir imágenes en el foro, ni copiarlas. O enlace o nada

Otro problema, siempre que ingreso desde la PC me salta el antivirus con la advertencia de phishing, todo este tiempo he tenido que meterme por teléfono.

que antivirus???

Tengo el AVG.

pues con el windows defender no sale nada de nada.

¿¿te sale en todas las paginas, o al meter el usuario y contraseña??

¿¿has probado a borrar el cache??

Hasta hace un mes podía navegar tranquilo en el foro pero ahora cada vez que trato de ingresar me salta la alarma de phishing.

@Bayonetta esta revisando tu cuenta del banco que necesita dineros para el server :joy:

entra en el navegador y haz limpieza de cache, cookies, datos…