No más 4theplayers

https://es.ign.com/playstation-1/181627/news/sony-pone-fecha-al-fin-de-los-juegos-en-ps4?amp=1

Y mucho están estirando la verdad. Pero tampoco puedes dejar a la otra sin lanzamientos tan pronto estando la cosa como está.

Muchos juegos actuales, como Elden Ring y Horizon: Forbidden West, se pueden encontrar tanto en PS4 como en PS5, pero según las previsiones de Sony eso será cosa del pasado dentro de tres años .

Falta bastante xD

Es que si en 2025 tanto Sony como Microsoft siguen sacando juegos para la Oldgen apaga y vamonos, que devuelvan el dinero de todas las PS5 y XSX|S vendidas.

Es mas ya en los resultados financieros de Sony, ellos esperaban que PS4 siguese vendiendo bastante y no hizo 1M…

La verdad es que va a ser mucho más tarde de lo que pensaba

No, ellos esperaban vender poco más de 1 millón.
La antigua generación ya no vende consolas e incluso en juegos ya se empieza a notar, aunque sigue teniendo muchos usuarios activos
Según la propia Sony PS4 tiene todavía unos 80 millones de usuarios activos, mientras que la PS3 con el mismo tiempo apenas pasaba de los 35 millones.

Obviamente la falta de stock de PS5 ayuda a esto, pero la verdad es que las ventas de PS5 no son muy distantes de las PS4 a pesar de que esta última no tuvo tantos problemas de stock

Por fin.

Uff, ¿y que haré ahora?

Ah, calla, que tengo la 5.

Pronto me parece.

La verdad es que no recuerdo un comienzo de consola más muerto que este

Sigo jugando tanto con Playstation 4 Pro como con One X, a pesar de tener una Series S desde hace un año.

Yo usaba la PS4 Pro cuando jugaba al Apex.

Ese gráfico de ventas en juegos físicos y digitales no me lo acabo de creer.

Espero que en 2025 ya haya stock sólido de un ps5 con lector Slim,lo más reducida posible y que se pueda comprar suelta sin packs monstruosos.

Generación muerta @Intolerable

#5ThePlayaz

Pipero

1 me gusta

Irakmuerta

1 me gusta

Pero soporte en Plan EA Football 2024 o en plan estamos virando al juego servicio y necesitamos a los clientes de PS4?

O sea que la next-gen empezará en tres años.

Como siempre Sony pensando en sus usuarios

En ps369 llegó a salir hasta el FIFA 19,lo cual era absurdo ya que con un update de pago y un juego completo anterior hubiera servido.

Lo que no sé es hasta cuándo se seguirán reeditando juegos físicos,a lo tonto ya no salen más títulos de la gama hits,el days gone mismo,lo cual no quita que los rebajen igual.

En ps3 de hecho creo que aún se reeditan juegos hoy en día third party de región americana o pal uk por ejemplo, pero no de Sony.