No Man's Sky contará con mechas en su próxima actualización de acuerdo a un tráiler filtrado

https://youtu.be/DUkFxWDo2oc

Una muy prometedora adición para el juego de exploración espacial que aún no ha sido oficializada por Hello Games.

El universo de No Man’s Sky sigue creciendo. De acuerdo a un vídeo filtrado, Hello Games ya tiene prácticamente lista su próxima y potente actualización, bautizada con el nombre de Exo Mech , que introducirá la posibilidad de controlar enormes robots gigantes en el videojuego con un resultado más que prometedor.

La descarga no ha sido aún anunciada por el equipo liderado por Sean Murray, pero según informan desde PC Gamer, se trata de un documento publicado antes de tiempo por el canal oficial de Xbox en YouTube que fue capturado y vuelto a subir por los usuarios. En poco más de un minuto de metraje podemos observar cómo los jugadores pueden introducirse en estos mecas y empezar a explorar los incontables mundos procedurales de No Man’s Sky de una forma más imponente que nunca .

A esta hora aún no se ha oficializado la descarga por parte de sus responsables, por lo que desconocemos cómo se podrá desbloquear estas gigantescas máquinas al videojuego de acción y supervivencia espacial así como todas sus funciones, si bien en el vídeo ya observamos que, además de un pesador caminar, el mecha tiene capacidad de vuelto y un rayo láser bastante destructivo como herramienta de ataque.

No Man’s Sky sigue siendo uno de los mejores ejemplos de soporte poslanzamiento pese al accidentado estreno inicial de la producción, habiendo recibido hace pocas semanas la posibilidad de pilotar naves orgánicas con Living Ship.

Exo Mech será, posiblemente otra pequeña actualización ya que desde Hello Games ya avisaron que en 2020 apostarían por parches de novedades más modestos.

Fuente:

3Djuegos

1 me gusta

No nos merecemos éste equipo. Grandes.
Aquí el vídeo que me hizo abrir los ojos.

https://www.youtube.com/watch?v=O5BJVO3PDeQ

1 me gusta

si al menos hubiese salido unos meses más tarde o un año más no hubiesen recibido tanto hate, mi enhorabuena por ellos y les deseo suerte en futuros proyectos.

1 me gusta

Este juego debería haber salido en el 2018 y no en el 2016, que estaba muy verde. Pero esas prisas para sacar un producto, nunca son buenas.

1 me gusta

El video lo explica, es lo que pasa cuando hay mucha gente invirtiendo mucho y te asocias con empresas grandes.

1 me gusta

A ver si algún día lo ponen baratito, que tengo ganas de probarlo.

El problema fue también el chico ese, pues el ponía por las nubes las capacidades que tendría su juego de salida, una cosa es un juego buggeado y otra mentir sobre que habría online y mil funicones más que no estaban el día de salida.

Mírate el vídeo.

El día que esté a 10 euros contará conmigo también (espero que al menos 10 horas)

lo veo, pero eso no quita que en su momento, Sean lo hypeo demasiado, el fue quien puso muy alto la barra.

O si hubiese salido en early access a la mitad de precio tampoco hubiese habido ese nivel de palos aun saliendo el mismo día. Fue un absoluto desastre en cuanto a la relación calidad/precio y expectativas/realidad.

Eso no quita que les honre haber trabajado duro para marcase un 180 y además no cobrar nada adicional. Todo lo contrario a lo que puedes ver en otros devs tanto de grandes equipos como indies con ansias de dinero y explotación.

1 me gusta

Tiene mérito el desarrollo desde el desastre inicial la verdad…

Aún así no tengo ganas de entrar a hacer… “nada”… tanto entorno y opciones pero le falta un objetivo o algo que te motive aparte de jugarlo como un minecraft.

Ganas de ver lo próximo de este estudio sin presión.