No Man´s Sky gana el premio a mejor soporte post-lanzamiento en The Sixth Axis

https://www.thesixthaxis.com/2019/12/17/game-of-the-year-2019-best-ongoing-game/

2 Me gusta

Este juego no me dice absolutamente nada, y le he dado dos oportunidades.

1 me gusta

Este forero no me dice absolutamente, y le he dado dos oportunidades.

10 Me gusta

Este culturista no me dice absolutamente, y le he dado dos oportunidades.

Te rajo la puta cara.

1 me gusta

Dónde quedamos caraculo?

2 Me gusta

Se lo merece.

Al principio salió como salió, pero desde entonces le han dado un soporte cojonudo al juego y se lo han currado como nadie, y como es eso lo que premia este premio pues merecidísimo.

Ahora NMS es una gozada, ni punto de comparación a la chapuza del principio.

3 Me gusta

Yo sigo sin verle el punto, pero el trabajo que han hecho con el ha sido incesante y el premio merecido.

1 me gusta

Baja a la calle, te estoy esperando.

Yo lo compré muy hypeado y os recomiendo no pillarlo por más de 15€

Aunque tiene cosas chulas, al final los escenarios se acaban pareciendo porque no dejan de ser colinas, hondonadas, y cosas tiradas por ahí. En algunos hay agua y tal, pero no son paisajes muy realistas.

Es más ciencia ficción llevada al absurdo

1 me gusta

El problema es el farmeo demente que hace falta en ese juego para llegar a ser algo. Las naves grandes valen millones de créditos y mejorar el equipo es una tarea ardua minando una y otra vez miles de piedras… Alfinal te da igual que animales haya o que forma tenga el planeta porque solo vas buscando recursos como un loco.

P.D. y el final Boss sigue siendo la mochila

1 me gusta

A mejor online de lanzamiento. :sese:

Es fácil mejorar un mojón.

1 me gusta

Pero ése era el propósito inicial del juego. Ya querían hacer una ciencia espacial concreta con un estilo artístico muy concreto y alejarse del realismo, llevarlo todo un poco a ese absurdo. Si te miras los vídeos de cómo se hizo sale.

Estaba claro que querían hacer un Star Wars, no un Interestellar.

Ya sabéis lo que hacer para ganar este premio, al 25% de desarrollo lanzais el juego y el 75% restante lo vais haciendo sobre la marcha. Como soporte al juego desde luego será cojonudo :cafe:

8 Me gusta

-Tratar de arreglar una soberana cagada entre juego incompleto y promesas incumplidas
-Mejor soporte post lanzamiento

Próximo premio: Fallout 76 :roto2:

6 Me gusta

La diferencia está en que los de NMS si que han arreglado el juego, los de F76 están con lo de los servidores privados de pago reutilizados.

Es un poco injusto. El juego al parecer era una puta mierda, asi que mejorarlo tras el lanzamiento no parece que sea muy difícil.

Tendrian que habérselo dado a un juego que fuese bueno de salida y hubiese seguido mejorando tras el lanzamiento.

4 Me gusta

Exacto, como al Total War Warhammer 2.

Pasando de ser 4 facciones y 8 lords a no se cuantas putas mierdas tiene ahora, como 10 veces más.

Pues nada oye, que nadie diga nada bueno de R6S o FF XIV que fueron sendos mierdolos y ahora son probablemente los dos más top de su género.

4 Me gusta