No he podido con Hellblade

Mirad que me atraía, que me parece una propuesta cojonuda, original y lo que queráis.

pero me ha parecido tedioso a más no poder la parte de los puzzles. Todo el rato yendo por el escenario para cambiar la realidad, buscar letras etc. Se me ha hecho bastante aburrido.

Un diez por el intento y por la orginalidad. Pero ese juego no es para mi. Yo uso los idem para divertirme y no para , por muy originales que sean, aburrirme si no me gustan. La semana pasada jugue unas 3 horas y no me apaño. He ido posponiendo el retomarlo y viendo que no me animaba he optado por eliminarlo. ¿Por qué pasarlo mal teniendo mucho donde elegir? Así que mañana empiezo Dishonored 2, el 1 me gustó mucho, y a otra cosa mariposa

6 Me gusta

Pues a mi la parte de los puzzles no se me hizo tan aburrida. Aun asi, es mas un walking simulator con secciones de combate “Souls”.

A mi el juego me engancho desde el primer segundo hasta el final.

2 Me gusta

A mí los puzzles no me aburrieron. Quizá el de alinear las letras se use algo más de la cuenta, pero siendo contextual con el entorno tampoco es como si fuese un mismo tablero una y otra vez.

Me pareció una pequeña maravilla el juego, la verdad.

3 Me gusta

Reportado por no usar la palabra ludear.

3 Me gusta

Clásico juego de ninja theory, mucha parafernalia y el juego es un bodrio jugable como todos los que hace el estudio.

2 Me gusta

Ya te lo comenté en el otro hilo

1 me gusta

Es un juego que me llama mucho pero al mismo tiempo me da cierto “apuro” empezarlo precisamente por lo que comentas. Se me puede hacer muy cuesta arriba y abandonarlo.

1 me gusta

Eso te pasa por no ludear, si no ludeas no te diviertes :sese:

1 me gusta

Yo tampoco he podido con este juego. Me aburría las partes de los puzles y de estar buscando las letras en los escenarios. Hubiera preferido otro enfoque a esta propuesta, mas enfocada a lo tradicional.

1 me gusta

A mi me pareció un Walking simulator, donde el puzzle de las runas se repite demasiado pero el combate es satisfactorio.

3 Me gusta

A mi me gusto, y me pareció una buena base para una segunda parte.

Especialmente me gustó lo contundente que se sentía el combate, poco variado pero satisfactorio. Y la dificultad adaptativa hacia que te llevasen al límite en muchos combates, si era muy paseo los enemigos empezaban a zurrar bien. Además, tener tan cerca la cámara incrementaba la sensación de agobio y de no saber qué tenías detrás.

Los puzzles bien, tampoco una maravilla pero bueno, el juego tampoco es largo por lo que no se hacen demasiado pesados.

1 me gusta

Si que lo sabias. Te lo decian las voces. Fuera verdad o no.

1 me gusta

A mi me gusto muchisimo,la verdad

Alguien lo tiene en Switch?

No me voló la cabeza pero sí me pareció interesante. Lo que más me moló fueron las expresiones faciales de Senua y el tema de las voces. Juego de 7 que si hubiera pagado de salida me hubiera decepcionado pero que jugándolo en el gamepass pues ni tan mal, haré lo mismo con la segunda parte.

El documental que viene es interesante.

De salida salio a precio reducido.

Y jugarlo con auriculares es una autentica brutalidad. Pocos juegos me habia hecho sentir tan incomodo.

3 Me gusta

Lo sé, me hubiera decepcionado igual xD. Me parece juego de 10 euros pero es cosa mía. Y sí, el tema de los auriculares mola mucho.

Yo lo compre de salida y no me arrepiento para nada.

Quiza no sea el mejor juego, pero me parece interesante apoyar propuestas que se distancian de lo mas habitual en algun aspecto destacable.

1 me gusta

De mis eternos pendientes y que me da miedo empezar por mi salud mental…

2 Me gusta

Presente.

Decir que me vi los créditos ayer y me me pareció un buen juego. Buen Port de la Switch, un poco más borroso de lo habitual, pero aceptable.

2 Me gusta