"No hay ni un blanco en Playa del Inglés"

“Donde vivimos nosotros, en lo más caro”

“Y quiero filmar que parecen malos”

Que quieren que haya en África?

3 Me gusta

Eso es bronceado.

En el 0:11 hay un blanco. Que no os engañen.

2 Me gusta

Normal, los del gobierno central están metiendo a los inmigrantes ilegales en Hoteles de zonas turísticas mientras que el gobierno autonómico está cabreadísimo.

Esto va camino de convertirse en una nueva isla de Lesbos solo que de 5 estrellas.

2 Me gusta

Pero “se supone” que no pueden salir. Me da que estos son los que han estado toda la vida vendiendo gafas y pulseras por los paseos.

yo soy de GC, Santa Lucía y estos son canarios en nuestra habitat natural, que queréis que os diga??

1 me gusta

“Todo lleno de extranjeros”

Lo dice un guiri con la voz de guiri más estereotipada del universo.

La verdad es que deja una estampa curiosa.

6 Me gusta

Eso de que no pueden salir… A ver que no son cárceles ni fortalezas, son hoteles y bungalows con sus zonas ajardinadas su piscina y sus mierdas. Si no salen es porque no les sale de la polla porque es bien fácil comparado con los viajecitos que se pegan para venir.

Para que te hagas una idea de donde están…

Entras y sales como te de la gana dando un salto por un muro, es imposible vigilar una zona así.

Porque si están en la playa estarán morenos.

1 me gusta

Qué marca de coche es ese, por el volante digo.

No sé, me parece un poco de negripicking. Aunque hace tiempo que no voy a playa del inglés. La última vez que fui no vi a un solo negro.

Seguramente esto tenga que ver con el tema del corona y que los pongan en hoteles.

Cuanto clasismo. Me gustaría saber qué aportan los del coche a España.

Van de camino al trabajo, en las plataneras…

A España no se, pero la economía de Canarias depende casi por completo de los guiris.

Pues con guiris así que van dando esta visión de vuestra tierra dudo que el balance sea muy positivo. Parece que están haciendo publicidad para que nadie vaya.

Eso ya lo avisó el Cabildo y los concejales de Canarias al principio…

Pero ya sabemos que el bobierno central no escucha nada, ni cuando se le habla del problema de la inmigración ilegal ni cuando se le habla de hacer test en los aeropuertos.

Desde los ayuntamientos no se comparte el traslado de inmigrantes a los hoteles “porque supone un varapalo para la imagen turística exterior de la isla”. Además, consideran que “no se entienden este tipo de acciones, máxime cuando existen en la isla infraestructuras públicas habilitadas para el alojamiento temporal de migrantes con las máximas garantías de salubridad y seguridad, como las soluciones habitacionales que ya habría ofrecido el Cabildo Insular a principios de este año”.

El presidente de la patronal hotelera Asofuer, Antonio Hormiga, ha mostrado su más enérgico rechazo a la acogida de inmigrantes en los establecimientos hoteleros porque “supone una auténtica aberración” y un “golpe durísimo a la imagen de destino seguro y de calidad que queremos ofrecer”.

Nos llevan a la inevitable ruina, y ojo… No es culpa el gobierno regional (que también es el PSOE), es culpa única y exclusivamente del abandono y dejadez con las islas de la que hace gala el gobierno de Pedro el Guapo y sus locuras.

Aquí (guste más o menos) se vive del turismo y de proyectar una imagen al exterior que en estos momentos está siendo dinamitada.

Esa mala impresión que tienen los guiris es la impresión que se les está dando ahora mismo desde el gobierno central.

3 Me gusta

Diría que es un Ssanyong (o como se escriba)

1 me gusta

el futuro ajajajjajajajajja