No hay nada mas lindo que la familia unida

La llamada que el domingo realizó una adolescente a la policía del condado de Riverdale, en California, ha abierto las puertas a una casa de los horrores: una residencia familiar donde los padres de la menor la mantenían cautiva junto a sus 12 hermanos, malnutridos y en algunos casos encadenados. Esos padres, David Allen Turpin, de 57 años, y su esposa, Louise Anna Turpin, de 49, están detenidos y enfrentan cargos por tortura y por poner en peligro a menores. Un juez ha fijado sus fianzas en nueve millones de dólares para cada uno.

Según relató el lunes la policía en un comunicado la adolescente les llamó el domingo por la mañana tras coger un móvil y escapar de la casa, situada en una urbanización en la localidad de Perris, unos 110 kilómetros al sur de Los Ángeles. Cuando los agentes se encontraron con ella pensaron que tenía 10 años y la vieron “ligeramente demacrada”. En realidad tenía 17 años.

1 me gusta

Tercera vez que se abre el mismo hilo.

Pero no con el mismo título :kissing_heart:

Coño, pues me estoy quedando cegato, he mirado creados hasta 11 horas antes y no vi nada similar

Vale ya lo he visto. Uno abrió un hilo UN MINUTO antes que yo. Y el otro lo tituló QUE ASCO DE MUNDO.
Yo lo siento, pero mi cabeza no da para más

Chapen el hilo y perdonen las disculpas

Y otro más que abrieron tan solo DIECIOCHO HORAS antes que el tuyo…

Joder, la noticia de donde la saqué tiene apenas 14 horas (16/01/18 19.43)
Ese tío que lo ha abierto es sospechoso :smirk:

Nada como unas cadenas para unir a tu familia. Qué asco de verdad.

Son sus hijos y los torturan como quieren.

Para que después digan que los padres quieren echar a sus hijos de casa.

1 me gusta

Aquí Trump ha perdido un buen puñado de votos

Al leer el título me he acordado de esta mierda

https://www.youtube.com/watch?v=7oCLHumZGwY

La basura se tira y despues se quema

No entiendo por que a la basura con aspecto humano no se le puede hacer aduciendo noseque estupidez de “Derechos Humanos” y “segunda oportunidad