¿No hay guardado en el Stanley Parable?

Ayer antes de irme a dormir me puse a jugarlo por curiosidad, y para esta primera partida, para ver qué pasaba, decidí seguir las instrucciones de la voz al dedillo, hacer todo lo que él me dijera punto por punto.

Llegué hasta una sala en la que había un montón de televisores y aunque sólo llevaba unos pocos minutos de juego el sueño me venció, así que miré si había alguna opción de guardar partida en el menú y como que no di por hecho que tendría guardado automático y con la confianza cerré el juego, el PC y me fui a dormir.

Ahora he vuelto a abrirlo y me doy cuenta de que me hace empezar el juego desde el principio…

¿No tiene autoguardado o es que he tenido yo un problema con el archivo de guardado?

Hace mucho que me lo pasé,pero sé que no lo hice de una sentada así que tiene que haber guardado automático. ¿Estás seguro de que has vuelto al principio? ¿Has avanzado un poco por los pasillos para ver si realmente es el principio?

1 me gusta

Creo que había que guardarlo usando las teclas F-número.

Vale, acabo de mirar, dicen que F6 lo guarda y F7 recarga. Pos tendrás que probar a ver…

1 me gusta

Sí, porque me ha vuelto a salir la cinemática de la intro, he empezado en el mismo punto, el narrador diciéndome exactamente las mismas frases, sólo tenía la opción de empezar partida y no de continuarla… Todo como si jamás hubiera jugado al juego ni 1 minuto.

Vale, gracias, pues cuando pueda volver a echarle una partida ya sé qué probar, a ver si así se guarda.

Yo pensaba que este juego es de esos que no tienen fin. Lo jugué un par de veces hace mucho y era todo el rato como en bucle pero con alteraciones e idas de olla

1 me gusta