No habrá nuevo Assassin's Creed en 2019

Odyssey se lanzará el próximo mes de octubre.

Con el lanzamiento este 2018 de Assassin’s Creed Odyssey, justo un año después de que se estrenase Assassin’s Creed Origins, por lo que muchos temían que la saga volviese a convertirse en una serie anual y pudiese volver a caer en el agotamiento de la nueva fórmula.

Ahora, el propio Yves Guillemot, el presidente de Ubisoft, ha anunciado que no habrá una nueva entrega el año que viene: “Este 2018 tenemos un nuevo juego con Assassin’s Creed Odyssey, pero no va a ocurrir lo mismo el año que viene. Los equipos estuvieron trabajando por separado, por eso hemos podido sacar dos juegos dos años seguidos, pero en 2019 no vamos a tener un Assassin’s Creed”.

“El año que viene solo tendréis montones de contenidos para Assassin’s Creed Odyssey. El equipo quiere ofrecer de forma regular nuevas posibilidades de juego, así que cuando compréis Odyssey este año, vais a poder disfrutarlo durante un par de años”, concluyó.

Assassin’s Creed Odyssey se pondrá a la venta el próximo 5 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y nos llevará a la Antigua Grecia del año 431 Antes de Cristo para ofrecernos una aventura todavía más larga y extensa que Assassin’s Creed Origins.

Fuente:

Vandal

1 me gusta

Bién.

Yo quiero Watch Dogs 3.

2 Me gusta

El fin del mundo se acerca.

Que hagan un nuevo Prince of Persia y se dejen de tonterías

1 me gusta

Eso dijeron en 2017

1 me gusta

Pero si los del origins eran los primeros asesinos y esto es 400 años antes, qué carajos?

1 me gusta

Creo que se supone que en esta nueva entrega, explicarían el origen de la hoja oculta.

Eso es que se viene en enero de 2020.

1 me gusta

No habrá nuevo Assassin’s Creed en 2019

Hasta qué punto hemos llegado con esta franquicia para que esto deba ser noticia. :roto2:

7 Me gusta

Joder, qué cosas.

1 me gusta

Me creo esto como que EA no saque un fifa nuevo al año que viene…

Lo que se explicaba en Origins eran los inicios de la Hermandad, pues ya había Asesinos previamente.

1 me gusta

Estos son capaces de retroceder hasta lo de Adan y Eva :joy:

2 Me gusta

Oye, pues no estaría mal algun juego basado en eso. Sería interesante ver ciudades “futuristas” del pasado.

Y la creación de las bolas del edén

https://www.youtube.com/watch?v=oNOvFPBCZjo

1 me gusta

Y yo voy todavía por la hermandad.

Lo gracioso es pensar que hubieran hecho si Origins se la hubiera pegado. Porque este Odissey en un Origins 1.5

Y capaz que Oddysey se la pegue