No había jugado a la saga Borderlands, acabo de terminar el 2 y

Lo que más me ha sorprendido ha sido el doblaje al castellano. Normalmente suelo jugar con voces en inglés pero con este no me acordé de cambiarlas antes de empezar y fué escuchar a Jack el Guapo y hostias, me encantó.

Y el resto lo mismo, están a un nivelazo. Me parece uno de los mejores doblajes que he escuchado en castellano la verdad.

CON UNA CUCHARA!!! TE LO PUEDES CREER??

5 Me gusta

La cuestión es que eres gilipollas.

3 Me gusta

La voz de Juan Amador Pulido al doblar a Jack es casi idéntica a la de Dameon Clark, la VO de Jack el Guapo. Tanto en español como en inglés, para mí es a día de hoy el mejor doblaje en un videojuego. Parte de la fama del personaje y lo querido que es se debe a que la gente lo quiere mucho porque te lo crees, tiene muchísimos detalles que no suelen estar presentes, parece alguien real cuando habla; se traba cuando tiene que trabarse, la inflexión de la voz, el tono…

6 Me gusta

Se me hace raro escucharlo en inglés después de haberlo disfrutado en español. ¿El 3 mantiene el nivel en cuánto a doblajes?

Jack está mejor en castellano que en inglés. Por matices y demás, tiene un doblaje del cagarse de bueno, le da un carisma increíble.

No.

A ver no es malo y cumple, pero cumplen como también cumplen en el 2. El 2 es genial porque tiene a Jack, y en el 3 te meten de malos a un par de youtubers gilipollas. Es una mierda en la historia por culpa de ello. No hay nada espectacular ni reseñable en cuanto al doblaje.

2 Me gusta

Joder, todo lo que leo de BL 3 es casi negativo.

Su Gunplay es EXQUISITO, el mejor de todos.

Sin embargo, la cagaron con su mierda de dificultad aumentada. El sistema del 2 era perfecto, simplemente aumentando de nivel los enemigos hasta por 10 niveles encima de ti y ya está.

En el 3 han metido cosas randoms asquerosas con la dificultad, una inventiva y una chorrada que mata la meta.

Y es una pena porque como digo su gunplay es mejor que el del 2, es una pasadísima.

1 me gusta

Los mapas son tan grandes que para cuando llegues a la siguiente misión se te habrá olvidado cuál era.

Borderlands 2 es maravilloso y de esta entrega, sale uno de mis villanos favoritos. Todo un ejemplo de como se debe hacer una segunda parte. Yo de ti jugaría al resto de la saga, es maravillosa.

1 me gusta

Todo eso que dices lo han cambiado completamente con los parches que han ido sacando. Ahora es como una especie de OP del BL2 , y cosas como que todos los enemigos se vuelven cabezones y les puedes hacer headshot más fácil, o cadenas elementales como en el Diablo 3. Quitaron el sistema de mierda de ahora pegas menos con tal arma pero reciben más de otra, por ejemplo.
Ahora mismo parece que está bastante bien xD

2 Me gusta

Aún queda camino.

Caerá en 2/3 años con todos los DLC cuando salga un buen pack en Steam :nerd_face:

1 me gusta
3 Me gusta

El GOTY del 2012, sin más.

Es simplemente magistral

1 me gusta

Lo estuve jugando hace un mes o así pero lo dejé por que me pasaba mas tiempo abriendo cajas y taquillas que jugando, tiene demasiadas y yo soy un diogenes en estos juegos.

2 Me gusta

¿Quienes son esos tontubers? De ello depende de que jeugue el 3 o no.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Ostia cual era la conversación completa? xD

Los malos son tontubers. Realizan actos de violencia por la galaxia en pos de sus fans, ganar suscriptores y audiencia. Grabándolo todo con frases y conversaciones chorras.

3 Me gusta

Penn & Teller son mejores villanos que esos dos en 5 minutos.

1 me gusta