No estáis un poquito hasta los cojones

Ídem, si yo hasta disfruto viendo de regional, para no gustarme el mundial femenino :laughing:.

3 Me gusta

En divinity, suele caer entre chica pobre se enamora de un millonario y doctora amargada.

1 me gusta

Una pregunta, ¿cuanto le dedican en el chiringuito?

Vamos que vienes a llorar por que no tienes pasta.

3 Me gusta

Me he tenido que equivocar y meterme en el foro de hombres puros años 60.
Luego un vino, toros, decir que prepare la cena a la mujer y a la cama.

10 Me gusta

A mí lo que me molesta es que, habiendo tantos y tantos deportes, promocionan ooootra modalidad de fútbol

Todo se reduce a fútbol

Ayer vi un poco del partido Sudáfrica contra no sé quién y parecían alevines.

Es una mas de la agenda feminista, el nivel del futbol femenino es el que es, infumable y pauperrimo, peeeero hay que meterlo por cojones para que las niñas tengan simbolos de mujeres empoderadas en quien fijarse.

1 me gusta

O porque quieren sentar unas bases para normalizar el fútbol femenino y permitir su desarrollo y su progreso en las próximas generaciones.

Que sois más radicales que las propias feministas joder.

Pero si es que ves partidos de 2°B y son mejores que las selecciones nacionales de fútbol femenino macho :joy:

Va mucho más allá, una vez se enfrentaron las campeonas del mundo de selección a un equipo de niños de 14 años y… :roto2:

1 me gusta

Yo lo respeto pero un torneo en el que yo podría ser titular me es imposible tomármelo en serio.

Yo disfruto otros deportes en su versión femenina como el tenis o el balonmano pero es que lo del fútbol es superior a mis fuerzas.

No es el tema del físico, es que tácticamente son malísimas pero malas a rabiar. Cada vez que ataca un equipo el otro cierra siempre por el medio dejando unos huecos por las bandas que es de flipar. En mi casa se está viendo y me contengo porque tampoco quiero amargar a la gente pero joder, es que se ven cosas que ni en la peña bufanda. A ver si mejora la cosa y en unos años es atractivo de ver más allá de la curiosidad.

2 Me gusta

Xd el gol de alemania del otro dia xd.

No puede ser que te metan ese gol con la pachorra defensiva, metele un balonazo y mandala a corner no esperes a la portera que acaba de hacerse una parada coño.

2 Me gusta

A ver, seamos todos sinceros, el fútbol femenino hoy por hoy es una castaña al nivel de futbol infantil. Tanta promoción yo creo que le hace un flaco favor, hay deportes en el que las categorías femeninas tienen un nivel muchisimo mas alto, no entiendo porque tanta promoción a este deporte en concreto.

No sé por qué molesta que echen un deporte en televisión? más dan la matraca con el Barsa y el Madrid en todo el año. Y no será por opciones para el que no le interese, que hoy en día hay ocio de sobra.

PD: y no me interesa el mundial femenino, pero no veo el problema de que lo retransmitan en directo

1 me gusta

Pues que juegan peor que en 3a division y en 3a se comen los mocos con las teles…

1 me gusta

Que hay mejores partidos en categorías de mierda pero como son hombre hay que verlos o bien en el campo o directamente no verlos

No es que jueguen peor, es que es fútbol femenino.

Dirías que el atletismo femenino corren peor que el masculino? Son otras categorías no puedes emparejarlas

2 Me gusta

Tampoco es que la selección masculina española juegue mejor, eh? Que yo, cada vez que me tengo que tragar un partido, me echo a dormir del sopor.

Los otros deportes no interesan, ya jueguen hombres o mujeres. Ahora están probando con el fútbol femenino a ver si funciona. Al final todo esto es negocio, como han dicho más arriba. Enganchar a la gente para luego hacerlo de pago.

1 me gusta

Ya, pero si a mi cría le gusta ver a mujeres jugando y no a hombres, ¿qué problema hay?. Ya se sabe que el deporte femenino como norma general es peor que el masculino en cuanto a rendimiento. Y en el fútbol femenino sí se nota que además les falta táctica y demás, pero esto no va porque uno quiera ver solo a los mejores, sino también a ver referentes y oye que eso que igual uno prefiera ver el futbol femenino. El tenis femenino es también muy inferior al masculino e igual un 100 masculino le gana a la número 1 femenina, pero no por ello no dejan de retransmitir el tenis femenino y cuando era la época de Arantxa y Conchita lo tenías en la sopa

1 me gusta