¿No estáis QUEMADOS de los monotemas de España (feminismos, faches, progres, corrupciones, indepes...?

Recuerdo cuando estaba en España, hace ya más de un mes que era la temática diaria en cualquier lado: TV, twitter, pacotes, radio, conversaciones entre amigos y familiares…en cualquier lado y de forma diaria lo mismo, una y otra vez:

Feminismos, violaciones (fake o verdaderos), corrupciones, independentistas, fachas, que si progres, que si pablemos, gobiernos…, cada dia lo mismo.

Al mudarme he perdido todo eso de vista y ESTOY MUY FELIZ, he ganado en calidad de vida el perder de vista esos monotemas en el dia a dia, pero cuando vuelvo a pacotes veo que el monotema sigue ahí en todos esos frentes. Veo que los problemas siguen, y no parecen acabar nunca, veo siempre discusiones, bandos, puyas, que si vox, que si pablemos, que si menas que si lo otro…

¿algun dia acabará? ¿no estáis hasta la polla de todos estos temas? yo quiero vivir en paz y tranquilidad sin estar acribillado diariamente con estos temas (me interesan más temas que afectan a la calidad de vida: sueldos, trabajo, riqueza social…). Se que es una utopía, que siempre habrá problemas, que siempre habrá un monotema y cambiará y continuará…y se repetirá etc. Pero lo de estos monotemas llevamos años y la cosa parece ir a más y no a menos.

También se que cada pais tiene sus monotemas, sus problemas etc, pero donde yo vivo no te acribillan cada dia con lo mismo. Donde ahora vivo solo me preocupo de vivir mi vida sin entrar en política, sin entrar en feminismos, sin entrar en tristezas ajenas, solo me preocupo de mi familia, mi trabajo y mi vida, nadie me da por culo con lo mismo cada dia.

14 Me gusta

Si, por eso silencié política en los foros y no enciendo la tele más allá de Netflix y las consolas.

Me tuvo que decir mi padre que volvían a haber elecciones y todo. Sé que hay un mundo ahí fuera, pero me da más o menos igual.

6 Me gusta

A mi lo me jode es que todo esto no hace más que distraernos de la verdadera amenaza para el país: los furros.

25 Me gusta

Si no hubiera esos temas, no sería España.

yo tampoco vivo en Espana y tambien estoy harto solo con el foro :rofl:
lo peor es que, en cierta forma, se vuelve adictivo :scream: :scream:

esas minucias que?? lo importante es color de los pelos de los sobacos :sisi:

1 me gusta

Y porque no hablamos de Faulkner, el foro se incendiaria de la pasion y autentica devoción que sentimos por él.

2 Me gusta

Menos mal que tenemos a Shrek

3 Me gusta

Toda la razón, pero hay que tener un “Sálvame Deluxe” nuevo. Que el de la tele ya lleva mucho tiempo y la gente necesitaba algo nuevo, así han transformado la política en un Sálvame+Madrid-Barsa y se entretienen cabreandose y peleando.

Para algunos es como una auténtica droga, se pasan la vida con estas mierdas, yo intento pasar aunque de vez en cuando digo algo en el foro, eso sí la TV está siempre en Boeing o Canal Panda.

2 Me gusta

Si la cosa lejos de mejorar no ha ido más que a peor es normal que se siga hablando de ello. Mirar para otro lado o alejarse de ello no pongo en duda que igual puede mejorar la calidad de vida, hasta que te toca de cerca alguna de las mierdas que tenemos y cambia completamente la perspectiva claro.

¿Ese no sale en Piratas del Caribe?

Pues a mi me entretiene mucho, tanto que cuando estoy fuera de España lo echo de menos. Ahora, también reconozco que sería bueno para el país despolitizarse un poco aunque es parte de nuestra idiosincrasia desde casi siempre.

Un saludo

1 me gusta

Norkel NO aprueba este hilo.

2 Me gusta

¿Cómo? ¿Que aún no te has leído Luz de Agosto? ¿Y tu dices ser pacotero? La verdad no entiendo como uno puede entrar en el foro sin tan siquiera haberse leido las cuatro novelas mas importantes de su primera época.

1 me gusta

Un poco si, la verdad, es un coñazo ya a niveles masivos.

De hecho recuerdo un verano en el que perdí internet en casa y pese a que al principio me sentia raro y aislado a los tres días estaba con mis consolas, mi trabajo de aquel entonces y es como tu dices, gané en calidad de vida, no estaba todo el día con la cabeza llena de mierda y simplemente me dedicaba a disfrutar demis cosas, y lo unico que esta causando es una desgana y desden increible.

Ayer estaba haciendo scroll por la noche y a cada tema de politica que veía era en plan:

“Pfff me la suda, me la suda, este si que me la suda, bah y este que la chupe.”

El bombardeo que te meten en todos lados es criminal

1 me gusta

Yo tampoco. Veo por encima las noticias de aquí y pista.

Antes no entendía a la gente que pasaba del tema y ahora me estoy volviendo una de ellos.

4 Me gusta

El problema no son los temas, el problema es la guerra cultural que en vez de luchar con argumentos se lucha con propaganda.

3 Me gusta

Fixado.

Yo hago ver cómo que no lo oigo/leo/veo y ya está.

A por otra cosa mariposa.

La verdad es que es un puto coñazo y la sensación de que nos tomen, no ya por borregos, sino directamente por gilipollas, es cada vez mayor.

1 me gusta

Un consumo responsable de información puede hacerte tan feliz como cambiar de país. Ya que todo lo que te hace feliz en este momento perfectamente se puede hacer en España, ergo la culpa no es de un país sino tan solo tuya.
Disciplina sería la palabra que te abre la puerta de la felicidad.
PD:Me alegra saber que te están yendo bien las cosas y eres feliz, muchos persiguimos eso y pocos lo conseguimos.