No está Xbox un poco muerta?

Pues eso, que vas por lo foros o por cualquier sitio relacionado con videojuegos, y cualquier cosa que sea de xbox esta desaparecida.

Luego ves que siempre se habla de sony, de sus exclusivos, de su dominio en el mercado, etc. O tambien veras un monton de cosas sobre switch, ya sea rumores sobre juegos, ventas o simplemente noticias chorras. Y el PC igual, siempre hay algo que se discute.

Pero xbox, totalmente desaparecida del mapa.

Espero que Microsoft de algún motivo para hablar de Xbox en el E3.

Yo no veo a Microsoft volviendo a invertir fuerte en la industria del videojuego, creo que les importa un poco un colín ya. Sacarán Scorpio para correr los multis mejor y a ver que pueden rascar con ello pero no parece que ahora vayan a anunciar una metralla de juegos first y exclusivos third.

Sobre la situación en tiendas dependera de por donde vivas, en USA dudo la cosa sea parecida a España donde domina PS4 con contindencia.

A nivel de medios yo no noto diferencia sobre la cobertura, es mas me da la impresión de que al que se relega es al PC, no mucho pero como que a las Consolas les dan mas espacio y preferencia.

En este E3 veremos el nivel de implicación de Microsoft, esta de verdad puede ser su oportunidad de volver a brillar o no…

1 me gusta

me ha entrado un deja vu con este hilo.

Los usuarios de Xbox esta ocupados jugando a los mejores juegos de mercado. No tienen tiempo para los foros. Es una batalla ganada.

1 me gusta

Ahora mismo es normal, hace meses que no tiene exclusivos, no puede sacar pecho ni de ventas ni potencia…etc Ahora, apantes/durante y despues deberia de volverse a hablar mas de Micro otra vez, ya sea por Scorpio o por juegos nuevos que presenten.

Esto ya no se lo cree nadie

¿Xbox, qué es eso?

Espero que traigan Scorpio con algo más que multis bajo el brazo.

Yo lo único que espero es que los juegos que anuncien acaben saliendo en Steam, porque alguno que otro me puede interesar, pero no pienso comprar absolutamente nada en la mierda store esa.