No está de más recordar esto en viejot.es

Madre mía, hay apps para todo

Jaja, la basura de que todo era cáncer ya se daba desde hace mucho años.

la caca verde es de los xboxers

Pues yo pensaba que la mía era suave y pegajosa, pero la toqué y no, está bien.

Excelso.

Poco se habla de la caca rosa.

@Starbook

6 Me gusta

Cagar rojo pueden ser almorranas o que has comido pimientos (rojos, evidentemente). O sea, mejor poner todas las posibilidades antes de decir que es cáncer, que la gente es muy hipocondríaca.

Me han dado ganas de comerme una mierda.

1 me gusta

Se volvió pajaro? :thinking:

Más bien es que es un poco fantasmilla…poca broma que tuvieron que analizarlas al final se fue pasando, pero vaya susto. Le faltaba hierro y no saben si era por eso.

1 me gusta

Non Fungible Turd

1 me gusta

Pues estás en lo cierto. De hecho, por lo visto hay un tratamiento experimental para la gente que padece de colon irritable y este consiste en hacer un limpiazo de la flora intestinal con antibióticos a saco para después (y esto no es coña) dar cápsulas por vía oral con caca de una persona sana en su interior para que la nueva estirpe de bacterias colonice el intestino y alivie la dolencia del paciente.

1 link mega 100% real no fake :sisi:

Ahí no dice de tamaños. Si son tan grandes que se atasca el inodoro, ¿qué problema tengo?

Problema ninguno. Semejante hazaña sólo está reservada para los puros de espíritu.

1 me gusta

2 Me gusta

Como mantener tu caca saludable.

No teniendo cancer.

2 Me gusta

Me alegra que los pacoteros mantengan sus mierdas en condiciones.

¿El transplante fecal no?

Hay un episodio de eso en South Park que quieren robar la mierda de Tom Brady para transplantarsela con esa tecnica.

2 Me gusta

No sé si se llama así, pero si South Park hizo un episodio sobre ello es que va por buen puerto la investigación :rofl: