No está de más recordar esto en viejot.es

4 Me gusta

Cacot.es

7 Me gusta

Un hilo de mierda.

31 Me gusta

Pero buena mierda :ok_hand:

3 Me gusta

Qué curioso, justo hoy he visto un documental en La 2 (¡en serio!) que iba sobre como las heces podrían ayudar a combatir enfermedades intestinales debido a la destrucción de la microbiota a causa de los antibióticos. Hasta había una empresa que pagaba 40$ por tus mierdas.

1 me gusta

Voy óptimo.

Hace un par de años estuve en el hospital por una bacteria en el intestino, me hacía cagar sangre (la mierda se veía de color negro), no me dejaron salir del hospital hasta que no cambió el color de la caca :rofl:… desde aquel día cada vez que cago miro su color.

3 Me gusta

Acabo de tener una idea de NFT

4 Me gusta

Estoy interesado

Hostia, no me jodas:

Esto es hacer realidad el típico “meme” que hay por Internet de buscar que te duele un poco un dedo y que ya te digan que tienes cáncer.

Voy a contar una guarrada, pero hace unos 3 años me tenía que tomar unas pastillas que me hicieron estar muy estreñido, y al cagar alguna vez cagaba con un poco de sangre, pero era sólo porque del esfuerzo se reventaba alguna vena y bueno, pues pasaba lo que pasaba.

Y puedo asegurar que no tengo cáncer.

Yo soy experta en cacas cuando mi peque empezo a hacerlas blancas :open_mouth::open_mouth:

2 Me gusta

¿Ya es racista desde tan pequeño?

Precisamente por esta razón he abierto el hilo. Casualmente se debe a unas pastillas con hierro.

No es lo mismo que la sangre esté en las propias heces a que se manchen porque como dices tú se ha roto alguna vena, por hemorroides mismamente. En el primer caso sí que es conveniente ir al médico, porque es un posible síntoma.

Dave Chapelle What GIF

¿Pero mirando la mierda simplemente hay alguna diferencia? Lo pregunto en serio.

Porque en ambas ocasiones tú al mirar sólo veras cachos de mierda manchados de sangre, ¿no?

Supongo que dependerá del caso, pero digamos que sé que hay casos en los que se puede ver bien cuando está en las heces y cuando es por causas “externas”, y creo que hasta ahí voy a hablar xD

1 me gusta

Te aconsejo que también pruebes su sabor. Para asegurar.

2 Me gusta

Si lo hacen los rusos será por algo

1 me gusta

Pues aquí tenéis una app para subir vuestro ñordo y con una IA saber si es mierda de calidad:

1 me gusta