No esperes Gotham Knights, Suicide Squad o el nuevo juego de Harry Potter: Warner Bros rebaja las ilusiones

La cuenta oficial del Summer Game Fest y la propia Warner Bros. han confirmado que su evento será solo para Back 4 Blood.

Normalmente, los días previos al E3 o ahora también al Summer Game Fest son para hacerse ilusiones con los posibles anuncios que están por venir. Aunque a veces, esas expectativas terminan en chascos; pero también es lo bonito de esto. Quizás para evitar esas decepciones, estamos viendo a empresas confirmar antes de tiempo qué títulos no van a estar, para que los fans lo asuman antes. Se lo hemos visto a Deep Silver y ahora también a Warner Bros.

Los tres juegos que no estarán llegan, como mínimo, en 2022 La popular editora tiene un lugar en el calendario para el próximo Summer Game Fest; y varios juegos de conocidas licencias de los que hay muchas ganas de saber más, como Gotham Knights, Suicide Squad o Hogwarts Legacy, el nuevo juego de Harry Potter . Ninguno de ellos va a estar en el evento, ya que el lugar reservado para Warner lo va a monopolizar la presentación de Back 4 Blood. La cuenta oficial del evento liderado por Geoff Keighley lo ha asegurado en redes.

Esta información también la habría confirmado un representante de Warner Bros. al medio TechRadar, por lo que son dos fuentes oficiales las que indican lo mismo. Hay que recordar que tanto Gotham Knights como Hogwarts Legacy estaban previstos para 2021, pero se han retrasado hasta el año que viene . Y de Suicide Squad, cuya fecha original era 2022, solo hemos visto un teaser.

Así pues, ya tenemos todos más claro que el evento de Warner Bros. será únicamente dedicado a Back 4 Blood y, como afirmaron hace pocos días, estará centrado a enseñar el funcionamiento del modo PvP.

Fuente:

El de harry potter noooooooooooooooooooo

3 Me gusta

Ese precisamente es el que mas ganas tenía de ver. :sob:

1 me gusta

Menuda mierda de E3 llevamos últimamente XD

HIJOS DE PUTA.

Estaba claro que esos juegos son para más adelante.

Deseando ver más de Gotham Knights y de HP.

El de Harry Potter que se lo metan en el orto después de ceder a las exigencias de los enfermos mentales de siempre.

1 me gusta

Mira, pa eso que cancelen el e3

1 me gusta

De acuerdo, pasaré de ellos

Una pena lo de Harry Potter, pero vamos, saliendo en 2022 habrá que tener paciencia.

3 Me gusta

Justo hoy estaba pensando en Gotham Knights y Suicide Squad. XD

Como se nota que desde que no esta Sony ya las compañias saben que el evento no vale nada

DC ahora tiene su propio evento online para enseñar estas cosas. Estoy seguro de que veremos novedades en la DC Fandome.

Teniendo en cuenta que el de HP iban a anunciarlo el E3 pasado si que esperaba que mostrasen algo este. De hecho es lo unico que esperaba ver del E3. Una pena, de todos modos si el juego estaba anunciado para 2021 (retrasado a 2022) y el trailer incluia lo que parecen ser varias secciones de gameplay (aunque obviamente sin HUD) es que debe andar en una fase avanzada del desarrollo, no es humo.

1 me gusta

Que cojones, pero si precisamente esos 3 juegos son lo único interesante que tienen.

¿Entonces que coño piensan enseñar :joy:?

Así podéis comprar DC Súper Hero Girls Teen Power, el auténtico mejor juego de DC.

2 Me gusta

Que le pasa a WB Gams?