No esperéis anuncios o novedades de Nintendo Switch en Tokyo Game Show: se saltan el evento

La compañía ha querido aclarar sus planes en el gran evento de videojuegos en Japón por antonomasia.

A finales de este mes arranca una nueva edición de Tokyo Game Show 2021, una de las ferias más importantes y con más historia del sector de los videojuegos . Como casi todos los actos de este año, será principalmente online debido a la situación sanitaria, y ya conocemos algunos detalles, como las empresas que estarán presentes.

Nintendo sale así al paso del os rumores sobre un posible nuevo Direct Entre ellas no estará Nintendo. La Gran N ha emitido un comunicado en las últimas horas indicando que no participará en Tokyo Game Show 2021 , por lo que no esperéis nada durante esas fechas. En las últimas horas estaban surgiendo especulaciones sobre un Nintendo Direc específico para presentar novedades, pero la marca ha salido el paso.

“Nintendo no exhibirá puestos ni títulos de juegos en TGS 2021 Online , que se celebrará a partir del 30 de septiembre. Solo cooperaremos en la exhibición de juegos independientes de otras compañías”, pone el tuit que ha puesto la firma en su cuenta japonesa.

Además del calendario de eventos conocido para Tokyo Game Show, algunas compañías como Square Enix han detallado sus planes para un evento que tendrá lugar del 30 de septiembre al 3 de octubre . El evento se podrá vivir también por medio de la realidad virtual.

Fuente:

Haran un direct despues o antes entonces.

La Nintendo que ilusiona :yosisi:

Que yo sepa nunca han participado en el Tokyo Game Show.

2 Me gusta

como cada año. lo que si tendremos es un direct seguramente, ya sea antes o despues.

La noticia sería que fueran.

Exacto, pero todos los años, y digo todos, tenemos la misma puta noticia.

2 Me gusta

Copian y pegan el texto, cambian la fecha, 4 palabras y listo.

1 me gusta

El Direct es inminente, que no os enteráis, tarugos.

La Oled pronse anuncia la semana siguiebte y humilla al TGS.

He dicho.