¿No es una birria el sistema de curación ilimitado y con pausa?

Solo si es a cuchillo.

Creo que vamos a pelear con cuchillos…

No os metáis con los sistemas de curaciones, gracias a ellos podéis jugar a los juegos y disfrutarlos

es que eres muy tajante, que una cosa no te guste no la convierte en un error, no va solo por este punto es la sensación que me dejas muchas veces.

mi punto es que esta bien que des tu opinion, el como es el punto, por cierto a mi tampoco me gusta esta mecánica, y no pretendía molestarte, y por cierto hay otros que no tiene sentido ni hacer el planteo.

Yo sin curación al Tetris no juego.

3 Me gusta

Es mi forma de decir las cosas. La realidad es que yo en ningún momento he citado a nadie, ni abarcado la opinión de nadie más que la mía propia. El tema da para hablar de los sistemas de curación, yo he dado mi opinión. Si a ti te parece tajante lo respeto, se encuentra dentro del umbral de tolerancia de cada uno, pero está expresada con respeto y en ningún lado dice nada de la opinión de los demás, así que todo eso que has dicho antes no tiene nada que ver conmigo.

Pero hay una diferencia importante con respecto a lo que plantea el op, en los RE clásicos el inventario es muy reducido, no puedes llevar 20 hierbas para curarte, sin olvidar que, los recursos curativos también son limitados.

A mi me pasa lo mismo que comenta Zande…

No me molesta que se pare la acción a la hora de usar un objeto curativo, de hecho, lo prefiero así, ahora, tiene que haber alguna “desventaja” o “penalización”, como algunos ejemplos que el pone, en un RPG por turnos vas a perder tu turno, tienes que considerar si te conviene perderlo para curarte o no.

1 me gusta

eso es otra, te hartas de meterte pociones y ni una vez tienes que mear para nivelar los niveles de sodio.

No.

5 caracteres.

tampoco quise insinuar que faltaras el respeto, iba mas porque me parece que hay modos diferentes de dar una opinión, y no digo que tus modos sean malos.

un error es algo no adecuado, un fallo, algo que no funciona, y esta mecánica para muchos es funcional y adecuada a su gusto.

Mi sistema de curación favorito es pasar por ríos de color arcoiris mientras hago un sonido en plan WUBWUBLUBLUBLUBLUBLU

1 me gusta

Yo prefiero los juegos donde tienes que matar enemigos para regenerar salud, como los nuevos Doom.

2 Me gusta

Si no te bajan la salud no necesitas sistema de curación ilimitado :point_right:t6: :man:t6:

1 me gusta

Un tiro, un muerto. Siempre.

Yo el tema de las curaciones no tengo un criterio fijo. Lo de las pausas si me cabrea mas. Si estoy jugando en solitario me deberia dejar de pausar siempre. Otra cuestion es que durante esa pausa no pueda modificar nada del juego pero por lo menos que me permita parar por si tengo una “urgencia” en el mundo real.

A ver, yo creo que pueden coexiistir ambas cosas, que des al pause, selecciones el objeto a usar para curar y que posteriormente tengas que esperar x segundos a que se ejecute la animación para curarte.

Y obviamente depende del tipo de juego y si quieres darle mas o menos tensión. ZombiU en ese sentido era bastante bueno.

¿ En qué juego no puedes pausar? :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking: ¿Me estás diciendo que la misma tecla de Pause sirve para sacar el inventario y ejecutar acciones?

En el dark souls no te permiten parar el juego. Me suena que en alguno mas tampoco.

1 me gusta