No es el típico hilo sobre la tortilla de patatas

Buenos dias,
resulta que vengo a, pedir consejo a los pacoteros, en este hilo debatiremos sobre un tema que pienso que los concebollistas y los sincebollistas pueden incluso llegar a ponerse de acuerdo.

En fin, vamos a ello.

Para el que no lo sepa, estoy casado y mi mujer es rusa (gracias a ella encuentro el material basuresco para el hilo de la deningrancia) y resulta que le gusta bastante la tortilla de patatas.

Estaba yo ayer haciendo la cena/comida cuando ella decide hacerse una pequeña tortilla de patatas (con o sin cebolla no lo se). La verdad es que le quedo bastante bien, pero cuando nos sentamos para comer resulta que vi algo que tengo que compartir. Le puso KETCHUP. Si, señoras y señores, ketchup. Se comió la puta tortilla con ketchup.

Que pensais??

• Vaya una hija de Putin
  • Prepara los papeles del divorcio
  • Se nota que es una salvaje que viene de la Siberia profunda
  • Solo una tortilla con cebolla me daria mas asco
  • Solo una tortilla sin cebolla me daria mas asco
  • Lo probaré
  • Ya lo he probado… y me gusta

0 votantes

3 Me gusta

Bueno, no es algo que me chirríe ya que desde pequeña muchos de mis primos la han comido así xD Mi hermana tb.Yo por ejemplo le he echado tomate frito.

A mi me pasa algo con la tortilla de patata. Si está recien hecha, me da como arcadas. Igual que la tortilla francesa con atún. Pero si está fría o de un día para otro, me sabe a gloria y puedo comer hasta reventar. De ahí que recien echa, le echase salsa de tomate.

1 me gusta

Mátala y llama a la policía para que meta su cadáver en una celda. Luego ponte guapo para recibir las llaves de la ciudad.

1 me gusta

a mi tmb me pasa, la tortilla la disfruto como la pizza, del dia anterior y fría.

Pero vamos, que recien hecha tmb me la como. Y no le echo mierdas, en plan tomate o aliolis.

Anubis haciendo la cena. :sese:

6 Me gusta

Yo ahora las hago rellenas. Así ese problema queda minimizado a la nada.

Falta la opcion: que haga lo que quiera.

Yo a veces le pongo unas gotitas de tabasco, asi que…

1 me gusta

Mi hermano también le pone ketchup y ya te digo yo que no es ruso. Yo en cambio suelo ponerle mayonesa.

1 me gusta

Ponerle ketchup o no es irrelevante, lo importante y fundamental es que lleve cebolla.

3 Me gusta

Mayonesa mejor, el ketchup mata el sabor.

3 Me gusta

Si hay que echarle algo prefiero tomate frito hecho en casa.

Si le hecho algo, es salmorejo. Bueno, no lo hecho por encima, mojo la tortilla cual tostada.

O si ha quedado demasiado seca, una buena mahonesa casera o ajioli.

O seeeea… hay guerras sobre meterle cebolla o no, pero luego le enchufais a la pobre tortilla que si ketchup, tomate, mayonesa…

Entiendo.

3 Me gusta

Es fàcil.

Ketchup, mayonesa y demás son cosas que van al gusto de cada uno. Por contra, no ponerle cebolla es, objetivamente, de ser un terrorista culinario que debe ser eliminado de la sociedad.

8 Me gusta

Cada cual que se coma la tortilla de patatas como quiera, hasta ahí podríamos llegar. Personalmente me gusta la tortilla con ensalada, sola o en bocadillo. Y por supuesto con cebolla, perejil, y el huevo bien cuajado, nada de esas cosas que parecen vomito.

1 me gusta

Yo no concibo la tortilla de patatas sin trocitos de salchichas y embadurnada en Ketchup y Mayonesa.

Divorcio ya.

Malditos esteparios. Espero que los papeles de divorcio estén ya en trámite con sus pertinentes abogados.

1 me gusta

Te corrijo, se te ha colado un “no”.

De nada.

3 Me gusta

Yo a veces he comido jamón y queso entre dos tortillas de patata o entre una tortilla de patata y una francesa. Está rico. Es lo máximo que he llegado a experimentar, pero a mi hermano le he visto comerla con salsa barbacoa a veces.