Buenos dias,
resulta que vengo a, pedir consejo a los pacoteros, en este hilo debatiremos sobre un tema que pienso que los concebollistas y los sincebollistas pueden incluso llegar a ponerse de acuerdo.
En fin, vamos a ello.
Para el que no lo sepa, estoy casado y mi mujer es rusa (gracias a ella encuentro el material basuresco para el hilo de la deningrancia) y resulta que le gusta bastante la tortilla de patatas.
Estaba yo ayer haciendo la cena/comida cuando ella decide hacerse una pequeña tortilla de patatas (con o sin cebolla no lo se). La verdad es que le quedo bastante bien, pero cuando nos sentamos para comer resulta que vi algo que tengo que compartir. Le puso KETCHUP. Si, señoras y señores, ketchup. Se comió la puta tortilla con ketchup.
Que pensais??
Vaya una hija de Putin
Prepara los papeles del divorcio
Se nota que es una salvaje que viene de la Siberia profunda
Bueno, no es algo que me chirríe ya que desde pequeña muchos de mis primos la han comido así xD Mi hermana tb.Yo por ejemplo le he echado tomate frito.
A mi me pasa algo con la tortilla de patata. Si está recien hecha, me da como arcadas. Igual que la tortilla francesa con atún. Pero si está fría o de un día para otro, me sabe a gloria y puedo comer hasta reventar. De ahí que recien echa, le echase salsa de tomate.
Ketchup, mayonesa y demás son cosas que van al gusto de cada uno. Por contra, no ponerle cebolla es, objetivamente, de ser un terrorista culinario que debe ser eliminado de la sociedad.
Cada cual que se coma la tortilla de patatas como quiera, hasta ahí podríamos llegar. Personalmente me gusta la tortilla con ensalada, sola o en bocadillo. Y por supuesto con cebolla, perejil, y el huevo bien cuajado, nada de esas cosas que parecen vomito.
Yo a veces he comido jamón y queso entre dos tortillas de patata o entre una tortilla de patata y una francesa. Está rico. Es lo máximo que he llegado a experimentar, pero a mi hermano le he visto comerla con salsa barbacoa a veces.