No entiendo lo del nitro del Days Gone, y tampoco lo de los silenciadores

¿Si? No me suena que tuviese que incrementar en ningún momento la lealtad de un campamento haciendo nada aparte.

Sigue avanzando en la historia y te irán dando más misiones que te mejorarán la relación con ese campamento, si aún no tienes la lealtad es porque no es el momento. Si te interesa mucho el nitro 2 puedes llevar supervivientes allí cuando te salgan, pero no te farmees 7000 puntos a base de caza y orejas o vas a cogerle asco al suelo.

2 Me gusta

Ya decía yo xD

Yo también me despeñe por ese sitio. Creo que necesitas el segundo rango de nitro o ir ya con velocidad alta.

1 me gusta

Sí, el primer nivel como ves es directamente “no nitrous”:

Para el segundo que sí que sería nitro me pide el nivel 2 de confianza en ese campamento:

Pero claro, llevo sólo 5.387/12.500 :xd:.

Todos los supervivientes que me he encontrado los he llevado a Copeland, básicamente porque aunque me dieran menos dinero me daban también confianza, en el otro campamento sólo me daban dinero, pero claro, no me he encontrado muchos todavía, de momento sólo 2 o 3.

Aunque si dices que lo principal es que avance en la historia pues nada, ya me saldrá cuando avance la historia, iré avanzando en la historia y ya me pondré nitro y visitaré ese punto NERO cuando me toque.

PD: También he mirado lo de los silenciadores y sí, tengo el inventario lleno… Con 1, parece que sólo te dejan llevar 1 a la vez, al menos hasta que aumente el inventario si se puede :joy:.

1 me gusta

Solo puedes llevar un silenciador, y diría que en ningún momento puedes llevar más, así que te conviene administrarlo o reponerlos siempre que puedas. Tú ve avanzando y ya te llamará Copeland por radio para misiones secundarias o principales, y con 5 o 6 estás en el nivel 2.

1 me gusta

Pues sí, si sólo puedes llevar uno tocará ir reponiéndolo siempre que se pueda y hacer buen uso de él.

Por lo demás pues lo que dices, iré avanzando en la historia principal y ya me llamará Copeland, gracias.

Yo me lo pasé sin usar un silenciador.

1 me gusta

Todos nos hemos hostiado por el barranco,más de 1 y de 2 e incluso 3 veces jajajaja.

Tienes que mejorar el nitro,aunque no recuerdo si a tope o con la segunda mejora.

Los silenciadores se gastan rápidamente,usalo solo cuando sea necesario.

1 saludo y disfruta de ese juegazo

1 me gusta

EDIT: No he dicho nada :sweat_smile:.