No entiendo lo del nitro del Days Gone, y tampoco lo de los silenciadores

A ver, quería ir a investigar un base de ésas de NERO, y cuando llego me doy cuenta de que está en un sitio elevado por el que no puedo subir; al otro lado hay otro sitio elevado al que sí que puedo acceder y parece que tenga que saltar con la moto por un pequeño barranco que hay en medio hacia el otro punto donde está el punto NERO que quiero visitar pero no llego, por más carrerilla que coja no llego, me acabo espiñando por el barranco.

Busco por Internet ya desesperado y resulta que sí, que tengo que saltar por donde saltaba pero con el nitro puesto, así que bueno, lo vuelvo a intentar, vuelvo a coger carrerilla, antes de llegar al borde pulso la X para activar el nitro y nada, me vuelvo a despeñar porque el nitro no se activa.

Vuelvo a Copeland’s Camp, hablo con el mecánico y entonces es cuando no entiendo nada porque mirando ahí la configuración de mi moto veo que sí que tengo nitro, nivel 1, pero tengo puesto nitro, y si tengo puesto nitro pues porqué no se me activa cuando puslo X, tampoco me sale que tenga que rellenarlo ni nada así.

Otra cosa que no entiendo es que tengo una mejora para comprarle al de las armas, un silenciador, que me encantaría pillar, pero aunque tenga dinero suficiente siempre que lo intento me dice que no puedo porque tengo el inventario lleno… ¿Cómo accedo al inventario? ¿Cómo lo amplío si es que puedo ampliarlo? ¿Cómo quito cosas de él?

Lo primero se a qué sitio de NERO te refieres y también me he hostiado para entrar :xd: pero yo no tengo nitro todavía.

Esto sí puedo decirtelo. En el menú radial en la parte de lasarmas, la pistola en mi caso, están los silenciadores para equiparlos.

1 me gusta

Pero para poder equiparlo tendré que comprarlo, y mi queja es que no me deja comprarlo porque, según me dice el juego, tengo el inventario lleno.

Habrás cogido algunos sin darte cuenta.

1 me gusta

Ah, mira, eso puede ser, gracias, cuando pueda volver a echarle una partida lo miro.

Otro por aquí que se metió buenas hostias intentando llegar a ese puto puesto de NERO :raising_hand_man:

2 Me gusta

Me alegra no ser el único, parece que con que digas “puesto NERO” y “despeñarse por el barranco” ya todo el mundo sabe a qué te refieres :xd:.

Hablo de memoria… pero no sé si es excesiva buena idea comprar silenciadores, todos se parten con el uso.

1 me gusta

¿Verdad que había como un riachuelo justo en la caída? Hace años que lo jugué pero al leerte me han venido flashbacks de Vietnam

must GIF

1 me gusta

Tienes las mejoras de nitro al máximo? Me suena que eran necesarias.

1 me gusta

Si se pueden equipar y desequipar quizás vaya bien tener alguno en la recámara para una situación concreta de sigilo, ¿no?

Exacto :joy:.

Y encima las rocas del riachuelo hacen como una escalerita, que da toda la sensación de que puedas subir trepando por ahí, pero no :xd:.

No, al máximo ni de coña, tengo sólo la primera :confused:.

Pues no sé, pero creo que lo conseguí ahí mismo tras algunos intentos, así que no creo que sea necesario tener el nitro muy mejorado. Pilla carrerilla y enchufa nitro, con eso deberías de poder.

Sí, en teoría sí, pero es lo que digo, que aunque cuando voy al mecánico me dice que tengo nitro cuando pulso la X para activarlo no sucede nada.

1 me gusta

Con el dinero que generas los vas reponiendo, y se agradece mucho la versatilidad que te dan para limpiar algún zombie en tu camino sin alertar hordas o limpiar algún outpost de enemigos para mí tenía mucho valor, aunque me dolía el alma verlos a nivel estético

Si, siempre. Pero yo tendía más a fabricarlos.

Me da que te quedas sin, amiguito.

1 me gusta

Si, pero me suena que son crafteables y no con materiales particularmente difíciles de encontrar. Lo que no recuerdo es si era necesaria alguna habilidad para hacerlo o estaban de base.

No estoy seguro de si eran crafteables, aunque hasta bien entrado el final no mejoré nada de la rama de supervivencia así que podría ser

1 me gusta

Si mal no recuerdo el silenciador es crafteable y se hace cogiendo piezas de los coches en el capo del motor.

2 Me gusta

¿A lo mejor se desbloquea tras una misión de la historia? Pero vamos, que yo recuerdo ir casi desde el principio dando nitro, así que lo único que se me ocurre es que tengas que hacer alguna misión para desbloquearlo o que te lo instalen…

1 me gusta

Ah, ¿que se pueden craftear? Entonces sí, sudando, ya no compro más.

Vale, no, acabo de encender el juego un momento para echarle otro vistazo rápido al mecánico de Copeland’s y ya he visto cuál es el problema, y es que el primer nitro que te puedes pillar te pone claramente que es “no nitrous”, vamos, que con ése de momento no tengo nitro.

Para pillar el nitro en sí, que es el de nivel 2, tengo que llegar también al nivel 2 de confianza con este campamento, el Copeland.

Así que vamos, que me queda un rato porque para el segundo nivel necesito 12.000 y de momento sólo estoy en 5.000 y pico, y encima no tengo ningún trabajo más para este campamento, así que vamos, tardaré porque lo tendré que subir a base de matar zombis y vender carne :xd:.

1 me gusta