No a la Paginación de Hilos

Dependerá de la persona, los que visiten Reddit estarán más acostumbrados a este estilo, pero los que nunca salieran de meri se pueden sentir algo perdidos hasta que le pillen el truco al formato.

El sistema actual no está mal, pero veo que es poco escalable y a poco el hilo sea largo y se empiecen a responder a mensajes antiguos se hace poco intuitiva la lectura

También creo que para este sábado están previstas mejoras, quizá haya algo en ese sentido.

Yo no entiendo que veáis esto y prefiráis las páginas. A mi ni 10 minutos me costó acostumbrarme. Es una gozada esto de poder leer 200 posts dándole solo a la rueda. Tienes una respuesta a medias y te puedes ir a mirar otro hilo mientras la terminas de escribir. No sé, para mí esto es el futuro.

Ya tenemos hilos con varios miles de respuestas y de momento todo va bien.

2 Me gusta

Hilos largos como ejemplo si le queréis echar un ojo:

Si si, si mi mayor problema es el seguir una conversación con respuestas (como ésta por ejemplo :xd:), que a poco que haya 3 o 4 respuestas tienes que dar bastantes clicks en vez de que aparezca la conversación entera (o puede ser que no haya encontrado la forma de hacerlo fácil, es mi primerito día xD)

1 me gusta

Para eso simplemente se cita en todo caso. Piensa que la respuesta como “respuesta” es algo que ni en meri tenías. Si quieres citar, simplemente selecciona el texto y te aparece la opción:

2 Me gusta

Lo de responder tienes la opción de ver el mensaje insitu sin moverte o que te mueva a la ubicación del mensaje en cuestion. a gusto del consumidor.

Yo llevo aquí un par de horas y ya estoy acostumbrado, es solo cambiar de chip.

El IRC si que era complicado :joy:

A mi al principio se me ha hecho raro y me ha costado un poco hacerme a este sistema pero pasado un tiempo te acostumbras, es bastante cómodo leer todo sin tener que estar cambiando de página.

Lo malo a lo mejor es para encontrar algun mensaje concreto o en hilos con miles de respuestas, pero ya lo comprobaré cuando ocurra eso

Justamente, veo más claro las citas de toda la vida para “tirar del hilo”. Si te soy sincero, ni siquiera encuentro dónde citar tu post de forma rápida, o hacer una multi cita :xd: Me apunto lo de seleccionar el texto!

Cuestión de acostumbrarse y de gustos supongo, realmente no pretendo criticar el sistema actual cuando no llevo ni 10 posts :xd:

Aquí el buscador SÍ funciona :wink:

1 me gusta

Es que no hay botón para citar. Pasas el mouse sobre lo que yo escribí y te aparece la opción “Citar”.

Además, si haces click arriba a la derecha, sobre el nick de la persona a la que le respondiste, puedes ver el comentario al cual contestas.

1 me gusta

selecciona parte del texto y sale la opcion

2 Me gusta

3 Me gusta

Yo lo dividiría en dos foros solamente: Videojuegos y Off Topic. Rollo NeoGaf.

Y con las flechitas que salen, saltas a dicho mensaje xD

1 me gusta

Apoyo la moción, CON VIOLENCIA.

Lo he leído tarde al revisar tu mensaje, perdón por el retraso xD

Si, hasta ahí bien, pero la crítica es que ahí ves un mensaje hacia arriba y hacia abajo, lo que en mi opinión mejoraría esto es que se hubiese una forma de ver la conversación entera del tirón, si quisieses ver la respuesta a mi respuesta por ejemplo ya hay que ir al post, y volver a desplegar la respuesta. No sé si me estoy explicando :xd: