Nioh 2 ya está terminado y listo para llegar a las tiendas

Koei Tecmo y Team Ninja confirman que el juego ya está finalizado y que no sufrirá retrasos de ningún tipo.

Koei Tecmo ha anunciado que Nioh 2, la secuela de este exitoso juego de rol y acción de Team Ninja , ya está terminado, un hito que han conseguido lograr justo cuando estamos a un mes de su fecha de lanzamiento oficial, por lo que no sufrirá retrasos de ningún tipo , una gran noticia en un año en el que no han parado de retrasarse grandes juegos por diferentes motivos.

Una secuela muy esperada

Como decimos, Nioh 2 ha vuelto a ser desarrollado por Team Ninja y llegará a las tiendas el 13 de marzo en exclusiva para PlayStation 4 . Su propuesta volverá a ser la misma de su predecesor: un título de rol y acción en el que deberemos recorrer una oscura versión del Japón feudal en la que los yokais y las leyendas folclóricas de la región son muy reales, obligándonos así a luchar contra todo tipo de peligrosas e imponentes criaturas.

Entre sus novedades destaca el hecho de que esta vez no tendremos un personaje predefinido y contaremos con un completo editor con el que personalizar tanto física como jugablemente a nuestro samurái, pudiendo escoger incluso su sexo.

Fuentes:

Vandal

2 Me gusta

Sacadlo en PC hijos de la gran puta que me volveréis a hacer comprarlo 2 veces, perros japoneses.

3 Me gusta

Yo le tengo muchas ganas de tenerlo. Es la secuela que mas deseo de este año.

Esperando la version de PC como agua de Mayo.

1 me gusta

Si la gran novedad que destacan es que te puedes personalizar el personaje, malo.

A nadie le importa Nioh doh

1 me gusta

Como no le hayan metido una buena variedad de enemigos, mal asunto. El primero estaba bien pero a las 30 horas estabas hasta la polla de ver a los mismos enemigos.

De todas formas esperaré tranquilamente a la versión PC que me queda poco para acabar Sekiro y las comparaciones pueden ser odiosas.

2 Me gusta

Las risas vendrán con nioh treh.

Screenshot_20200212-150554

El diseño de niveles también era un poco lamentable.
Yo lo siento pero a las 12 horas lo deje, Sekiro es un juego pero que muy superior.

2 Me gusta

Pero Sekiro no es un rpg, qué tienen que ver :duro:

The biggest problem with the original", says Hayashi, “was lack of enemy variation…The number of enemies was fine, but once you got to know how to deal with an enemy it got quite repetitive.” He confirms that each new area in Nioh 2 will have new enemies, and that “the placement will be more dense.” Hopefully, this means that each new area of the game will feel more significant, instead of the player meeting the same assortment of enemies as they go.

2 Me gusta

Pobre Sekiro, las hostias no las va ni a ver venir el manco de la polla. Menos mal que no pagué un duro si no me voy a la oficina de From a navajazos.

Cualquier Dark souls…lo de que sea por misiones no me gusta nada, no saben hacer un mundo entero que explorar y conectar como FS?..

El primero me encantó pero la demo del segundo me dejó un poco frío. A ver…