Nioh 2: Team Ninja detalla todas las mejoras que recibirá a raíz de su beta

La versión final del juego recibirá multitud de cambios y ajustes para mejorar la experiencia que pudimos disfrutar en su beta abierta.

Tom Lee, el director creativo de Team Ninja , ha desvelado los cambios y ajustes en los que están trabajando para Nioh 2 tras las opiniones y comentarios que recibieron de los jugadores que pudieron disfrutar de su beta abierta en noviembre del año pasado. Como podréis suponer, estas modificaciones estarán presentes cuando el juego se ponga a la venta el próximo 13 de marzo en exclusiva para PlayStation 4 .

Las mejoras planeadas

Entre todos estos cambios hay varios puntos que se han destacado especialmente y que se solucionarán, como algunos problemas de equilibrio que se han detectado y que provocaban que ciertas secciones fueran mucho más difíciles de lo deseable. De igual modo, las penalizaciones que sufriremos en el Reino Oscuro serán menos severas y la gestión del Ki se pulirá algo más para que no sea tan restrictiva y nos ofrezca más margen de maniobra.

Por supuesto, todo esto también implicarán multitud de cambios en el diseño de niveles y en la disposición de los enemigos . Hablando de nuestros rivales, ahora reaccionarán más fácilmente a nuestros golpes, se reducirá el daño de Ki que realizarán y sus parámetros de salud y ataque se verán modificados. A todo lo mencionado también tenemos que sumarle mejoras en las cajas de impacto y en el movimiento de la cámara cuando estemos en espacios cerrados , una recolocación de los santuarios para que sean más fáciles de encontrar, etcétera.

Tampoco podemos olvidarnos de mencionar que nos han prometido grandes mejoras en los tutoriales, en la tasa de imágenes por segundo, en la interfaz, en los controles y en las cantidades de daños que realizan cada uno de nuestros tipos de golpes. Hasta se mejorará el editor de personajes para que sea todavía más detallado si cabe de lo que ya es.

Esta segunda parte vuelve a estar desarrollada por Team Ninja y nos llevará a explorar nuevamente una oscura versión del Japón feudal donde las criaturas folclóricas y los yokais campan a sus anchas causando estragos entre la población. Al igual que el título original de 2017, el juego se caracterizará por ofrecernos una desafiante aventura repleta de peligrosos enemigos y poderosos jefes a los que deberemos derrotar haciendo gala de nuestra habilidad. Como novedad, esta vez podremos crear y personalizar a nuestro protagonista con un completísimo editor.

Fuentes:

Vandal

Lo espero con ganas. Estuve a punto de pillarme la versión completa hace poco, pero aguanté :joy:

El primer Nioh me encantó, le metí muchísimas horas, a pesar de que en un principio casi lo abandonó por lo difícil que se me hacía.

Entre líneas se puede leer "Ok, vamos a relajar la raja con la dificultad, jajajaja : * lol"

Yo espero que no relajen la dificultad del juego, que se ponga duro y me haga sudar.

Las alfas del 1 eran brutales comparadas con el juego final.

Lo mismo he pensado, espero que los que lo han probado no sean unos mancos flojos y las reivindicaciones de los jugadores tengan sentido. :stuck_out_tongue:

Explíquese.

En dificultad, eran mucho más duras de lo que luego fue el juego final, lo rebajaron.

1 me gusta