Nioh 2: su desarrolladora promete que abordará el principal problema del primer juego

Nioh 2 se ha postulado como una muy prometedora secuela que promete mejorar unas cuantas cosas que vimos en la entrega original que tanto gustó. Una secuela se realiza para introducir cambios, pero también para pulir detalles que pudieron llegar a cojear en su momento.

Team Ninja, desarrolladora de Nioh 2, ha estado comentado más detalles sobre este juego que llega el próximo 13 de marzo a PS4 . Parece que el equipo está decidido a solucionar uno de los aspectos que más dio que hablar en el primer juego.

En una entrevista con Eurogamer, el jefe del equipo de Ninja Theory, Yosuke Hayashi, declaró que Nioh 2 solucionará el principal problema del primer juego : la falta de tipos y variedad de enemigos. Algo que es fundamental corregir si se desea dar más profundidad a un juego de rol y acción.

El mayor problema con el original fue la falta de variación del enemigo , admitía Hayashi. El número de enemigos estaba bien, pero una vez que supiste cómo lidiar con un enemigo se volvió bastante repetitivo. En Nioh 2, las nuevas áreas tendrán nuevos enemigos, y la ubicación será más densa.

Sobre Nioh 2 recibimos constantes noticias cada semana. Ayer mismo se supo gracias a su clasificación por edades que será muy sangriento y gore. No olvides echar un vistazo a las nuevas imágenes que muestran más detalles sobre el combate, localizaciones y yokai

Fuente:

2 Me gusta

Se viene juegaso supremo pero cullons, sacadlo en PC de salida, no cuesta nada… :expressionless: