¡Nintendo World avanza! Se ha mostrado un nuevo adelanto del parque de atracciones de Nintendo

Abrirá sus puertas en la primavera de 2020, meses antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Nintendo World abrirá sus puertas la próxima primavera en Osaka. El parque de atracciones de Super Mario , ubicado dentro de Universal Studios Japan , avanza en su construcción, y desde tierras japonesas llegan fotografías del que parece que será uno de los principales edificios del recinto inspirado en el universo de videojuegos de Nintendo .

Se trata del edificio presidido por la bandera de Mario clásica de finales de nivel. Parece que las nubes de los laterales de la construcción serán móviles , imitando el movimiento que se ven en los videojuegos de la saga de plataformas, pero pocas pistas hay sobre el cometido de la atracción. Lo que sí es seguro es que es idéntico a lo que proyectaban las primeras imágenes del prototipo del parque.

Lo último que se ha sabido del parque es que Nintendo World abrirá sus puertas con dos atracciones: Super Mario Kart Ride y Yoshi’s Adventure . También se anunció que el parque tendría algún tipo de interacción con consolas de Nintendo , pero no se ha profundizado al respecto por ahora. Restará esperar que se acerque la apertura del recinto para conocer más detalles del complejo.

Fuente:

3Djuegos

2 Me gusta

¡Lástima qué me pille a tomar por culo! Pero me molaría ir con los enanos.

2 Me gusta

Las montañas rusas frenan en seco y se ponen en marcha de golpe para representar las caídas de frames???

La verdad es que los japoneses tienen mucha suerte, de que el videojuego forme parte de su cultura hasta este grado. Claro que Mario es un icono mundial y que es el mejor embajador de este mundillo.

1 me gusta