Nintendo Switch ya supera en ventas a Xbox 360 y está a punto de alcanzar a PlayStation 3

Lo dicho, desde el boost de la pandemia la Switch sigue reventando records.

3 Me gusta

Es normal, si no hay stock de las otras va a seguir vendiendo bien y batiendo records de ventas.

2 Me gusta

Cifras sacadas de Vgchartz :nerd_face::nerd_face::nerd_face:

Whatever, ya se sabia que después del Q1 22 iba a pasar. Y para antes del año fiscal caerán otras.

2 Me gusta

Hemos superado a 360, hemos vencido a los Ewoks Xboxers.

Pensaba que la 360 había vendido menos. Menudo consolón fue, pena que MS la cagase con la One.

Entre Nintenderos y Vgchartz a cual peor.

Y ya veremos como holdea series S… porque a esa consola va a haber que darle soporte TODA la gen si o si, sony una vez mate ps4 no tiene nada que la lastre.

Nintenderos y Vgchartz son el verdadero gaming.

2 Me gusta

que se va a pasar por la piedra a ps3 y 360 ni cotiza. Sea ahora, fuese el mes pasado o la semana que viene.

En Japón creo que ya supera los 20 millones de consolas vendidas.

1 me gusta

Espectaculares números

1 me gusta

De echo en Vgchartz siempre van a 1 o 2 millones de distancia de las ventas distribuidas de switch, por lo que ahorita realmente ya Switch habría superado las 87 Millones de ventas, como mínimo, lo sorprendente es que al ritmo que van semana a semana, no me sorprendería que en su próximo informe fiscal Nintendo ya halla distribuido las 90 Millones de consolas.

A nadie le importa Switch

Y yo aun sin la mía.

Estoy a la espera de que algún día a las 15 anuncien la Pro.